Aloha Poké incorpora dos nuevos locales a su red de establecimientos, uno en la ciudad de A Coruña y otro en Sevilla, que ofrecerán al completo la oferta gastronómica de la marca.
El local de A Coruña se ubica en la calle Rua Galera, 49, y es el primer local de la cadena en la ciudad. Cuenta con 110 metros cuadrados de sala y un aforo para 28 personas.
Por su parte, el local de Sevilla se encuentra en la calle San Jacinto, 10, en la zona de Triana. Es el segundo de la cadena en la ciudad andaluza, cuenta con 120 metros cuadrados de superficie y una capacidad para 26 comensales.
Aloha Poké ha generado 12 nuevos empleos
Con estas dos aperturas la enseña ha llegado a los 30 establecimientos y ha logrado crear 12 nuevos puestos de trabajo.
Además, la enseña ha ampliado su presencia en Galicia y Andalucía, haciendo llegar a más gente su concepto de Healthy Fast Food.
Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké, ha declarado: «Estamos muy felices de llegar a A Coruña y de abrir nuestro segundo local en Sevilla. Nos encontramos en plena temporada alta del poké, unos meses para disfrutar de las buenas temperaturas, el aire libre y del momento de la comida, y nosotros, con más de 1.000 combinaciones, nos hemos posicionado como una de las propuestas favoritas a nivel nacional».