Vicio continúa con la actividad de su nuevo pop up en Mas Sorrer bajo el nombre Vicio Hot Spot.
Tras el éxito que tuvo este espacio los dos veranos anteriores en la Costa Brava, la marca repite por tercera vez consecutiva con esta fórmula de restaurante efímero.
En esta ocasión, la enseña ha querido hacer este espacio aún más grande e inspirado en el mundo visual plateado de los solariums de los 2000. El pop up cuenta con un espacio con capacidad para dar de cenar a más de 200 personas por medio de un turno presencial y una cola virtual.
De esta forma, la compañía podrá agilizar las largas esperas mientras los asistentes toman algo en cualquier otro espacio del recinto. El local estará ubicado una vez más en el Mas Sorrer en Torroella de Montgrí, un espacio mágico rodeado de naturaleza que le ha posicionado como uno de los lugares icónicos que visitar cada verano.
La marca de restauración ofrecerá en este Hot Spot sus ya míticas y deseadas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. Por supuesto, no faltarán acompañantes como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano).
Vicio Hot Spot aumenta su tamaño, con una capacidad para 200 personas
Vicio Hot Spot prevé ser, un año más, el encuentro gastronómico y musical del verano. Así, al espacio no solo se vendrá a cenar, los visitantes podrán disfrutar de los diferentes conciertos y actividades organizados con artistas reconocidos como An Castelo (21 de junio), Nahoomie (22 de junio) y John Heaven (12 de agosto).
Durante este verano la marca de restauración prevé también estar presente en algunos de los festivales más importantes del país. Por el momento, ya han estado en el Primavera Sound y en el Sónar.
¡Más noticias sobre Vicio aquí!
Imágenes cedidas por Vicio.