fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos reabre su restaurante en Almería con un nuevo diseño de local...

Ginos reabre su restaurante en Almería con un nuevo diseño de local y una carta renovada

Ginos, marca de restauración operada por el grupo Alsea, ha reabierto su restaurante en Almería con una propuesta renovada y varios ambientes para brindar a los comensales una experiencia culinaria excepcional.

Situado en la galería comercial de Oliveros, con acceso desde la calle Canónigo Molina Alonso, este restaurante es el único que la marca tiene en Almería, convirtiéndolo en un lugar emblemático para los amantes de la cocina italiana en la ciudad.

Con la reapertura, Ginos ha generado 12 nuevos puestos de trabajo

Después de permanecer cerrado durante varios meses, el restaurante de Ginos en Almería ha vuelto a abrir sus puertas con un nuevo equipo gerencial al frente.

El local cuenta con diversos espacios que brindan una experiencia acogedora y versátil. Con una capacidad total para 132 comensales, la sala tiene un aforo para 60 personas, mientras que la terraza al aire libre puede albergar a 32 personas y la terraza cubierta a otras 40. Estos espacios ofrecen un ambiente familiar y acogedor, ideal para la celebración de cualquier tipo de evento.

La reapertura de Ginos en Almería no solo significa la vuelta de la marca a una ubicación privilegiada en el corazón del ocio almeriense, sino que también conlleva la generación de 12 nuevos puestos de trabajo en la región, contribuyendo así al desarrollo económico local.

Una nueva carta en la que destacan los risottos

Ginos
Foto: Ginos.

Además, Ginos ha renovado su carta para ofrecer una experiencia culinaria aún más completa. La marca ha introducido recientemente cinco nuevos platos que sorprenderán a los amantes de la comida italiana.

Entre las novedades se encuentran el generoso antipasti Crostini Toscano, la sabrosa Pizza Vulcano Carnívora que explota con sabores de salsa boloñesa, la Pizza Diávola con un toque picante y dos deliciosos risottos: Risotto Funghi Tartufato y Risotto Quattro Formaggi, ideales para aquellos que disfrutan de sabores intensos y exquisitos.

La reapertura del restaurante Ginos en Almería ha generado gran expectativa entre los residentes y visitantes de la ciudad, quienes podrán disfrutar nuevamente de la auténtica cocina italiana en un ambiente acogedor y con una carta renovada que satisface los paladares más exigentes.

¡Más noticias sobre Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí