fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorsmöoy obtiene el certificado Halal para sus productos

smöoy obtiene el certificado Halal para sus productos

smöoy, empresa especializada en la fabricación y venta de yogur helado, ha obtenido del certificado Halal para sus productos elaborados por la empresa del grupo Roencar. Este nuevo certificado se suma a otros reconocidos estándares de calidad y seguridad alimentaria obtenidos por la compañía, como es IFS Food y refuerza su compromiso con la excelencia en los procesos de fabricación.

La obtención del certificado Halal representa un hito significativo para smöoy, ya que amplía su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad bajo los estándares más exigentes del mercado. Este logro demuestra la dedicación de la compañía a la diversidad cultural y su capacidad para satisfacer las demandas de una creciente población que busca productos que cumplan con estos procesos de fabricación. Además, refuerza su posición como una marca de referencia, manteniendo su enfoque en la salud y el bienestar de sus consumidores.

smöoy logra un certificado muy relevante en determinados mercados

Este certificado adquiere especial relevancia en mercados como Costa de Marfil, Guinea Conakri, Brunéi o Singapur, entre otros, donde la compañía tiene una importante presencia y donde un significativo porcentaje de la población busca productos que cumplan con los procesos de fabricación certificados Halal.

Smooy
Foto: Smöoy.

Como parte de su enfoque en la innovación y el desarrollo de productos, smöoy ha invertido constantemente en su negocio y en el departamento de I+D+i. Esta inversión continuada ha llevado a la creación de nuevos productos, ofreciendo opciones únicas en el mercado que hasta ahora eran inexistentes.

smöoy, en su constante búsqueda de la excelencia, continúa impulsando su plan de expansión en colaboración con emprendedores e inversores con una clara vocación empresarial. Estos emprendedores cuentan así con la oportunidad de gestionar su propio negocio bajo el respaldo de una marca consolidada y con el apoyo global de una estructura que respalda cada una de las unidades operativas de smöoy en todo el mundo.

¿Te interesan estos contenidos? Lee más sobre smöoy aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí