fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLos líderes de las principales marcas de restauración se reunirán en Cheerfy...

Los líderes de las principales marcas de restauración se reunirán en Cheerfy Summit 2023

El evento anual de Cheerfy está de vuelta para profundizar en cómo la tecnología está transformando la experiencia en los restaurantes. Cheerfy Summit 2023 reunirá a 100 líderes de las principales marcas de restauración, fondos de inversión y visionarios para hablar sobre cómo será el futuro de los restaurantes.

Cheerfy Summit 2023 tendrá lugar en la quinta planta de la Casa Matesanz, situada en el número 27 de la Gran Vía de Madrid. Este emblemático espacio diáfano proporciona una privilegiada vista panorámica de la capital.

Foodservice Forum ponencia Cheerfy
Carlos Gómez Vendrell en Foodservice Forum.

El cofundador y CEO de la compañía tecnológica, Carlos Gómez Vendrell, afirma: «Estamos encantados de poner en marcha Cheerfy Summit en un momento apasionante para la industria de la restauración. Este evento aspira a convertirse en un referente conectando e inspirando a las mentes más brillantes, e inyectando energía a un sector que se ha convertido en nuestra obsesión».

Cheerfy reunirá a destacados directivos del sector

Los líderes de la industria de la restauración se reunirán durante 4 horas para inspirarse, compartir, hacer networking y disfrutar del cocktail organizado por Cheerfy, compañía patrocinadora del Hot Concept 2023 al Servicio Rápido.

El evento al que solo se puede acceder por invitación concentrará a los referentes que están dando forma al futuro de los restaurantes con la participación de más de diez ponentes. Líderes de las principales marcas de restauración compartirán cómo debemos pensar sobre el futuro de las marcas de restauración.

Con posterioridad, la empresa tecnológica compartirá de forma online los aspectos más destacados de las múltiples conferencias y mesas redondas, mostrando los aprendizajes e innovaciones más notables del Cheerfy Summit 2023.

¡Más noticias sobre Cheerfy aquí!

artículos relacionados

Carlos Gómez Vendrell, cofundador de Cheerfy: “Crecemos al mismo...

En Cheerfy, como nos ha explicado su CEO, Carlos Gómez Vendrell, “Hacemos posible una experiencia cohesionada sin precedentes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí