Las optimistas previsiones de Restalia se han cumplido, cerrando un verano histórico donde ha ampliado su red de locales y ha incrementado la facturación de sus franquicias. Por enseñas, tanto 100 Montaditos como The Good Burger han sido las grandes protagonistas, seguidas de La Sureña y Pepe Taco.
De esta forma, en julio y agosto, Restalia ha inaugurado más de 20 nuevos establecimientos en diversas localizaciones como Alicante, Sevilla, Jaén, Madrid o Cádiz, entre otras. En el plano internacional, Latinoamérica y Portugal han acogido varias inauguraciones.
En cuanto a la facturación alcanzada durante los meses estivales, se ha incrementado en un 11% con respecto al mismo periodo del año anterior. Algunas zonas como Andalucía, Valencia, Canarias o Castilla León han superado el 20%. Además, el 35% de los establecimientos han experimentado un periodo estacional de récord, alcanzando ventas nunca antes vistas.
Restalia prosigue con su plan de crecimiento
Estos números hacen prever un cierre de año más que positivo en todas las áreas. La compañía continúa apostando por seguir consolidando su presencia en todo el territorio nacional y con todas sus enseñas. De hecho, para el último trimestre del año tiene previstas varias aperturas de sus marcas más jóvenes, Panther y Pepe Taco.
El área internacional sigue siendo también máxima prioridad para la compañía, continuando con su objetivo de impulsar la marca España y consolidar su papel como la franquicia española con mayor crecimiento fuera de nuestras fronteras.
Por su parte, el mantenimiento y refuerzo de las estrategias comerciales de precios competitivos y promociones de las marcas de Restalia marcarán el último tramo de 2023, en un periodo crítico en el que el consumidor medio español va a necesitar sentirse protegido desde el punto de vista económico del consumo en ocio.