fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAvanza Food apuesta por nuevos formatos para sus marcas Carl's Jr. y...

Avanza Food apuesta por nuevos formatos para sus marcas Carl’s Jr. y Tony Roma’s

Avanza Food ha presentado un nuevo proyecto de desarrollo con el fin de mejorar las inversiones necesarias para emprender negocios de Carl’s Jr. y Tony Roma’s bajo el sistema de franquicia. La compañía busca llevar la mejor experiencia de sus marcas a diferentes localizaciones, entornos, zonas comerciales y eventos culturales del país.

De esta forma, da un paso más en su apuesta por la innovación con la presentación de nuevos formatos constructivos para sus marcas desde 250.000€, que son más flexibles, accesibles y rentables para cada tipo de localización y capaces de aportar más agilidad a la operativa de los restaurantes.

Así lo ha explicado Augusto Méndez de Lugo, director general de la compañía y reciente ganador del premio al Directivo del Año en los Hot Concepts 2023: «Nuestro objetivo es claro: queremos adaptarnos a las nuevas necesidades del sector y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que allí donde haya una buena ubicación, pueda haber un Carl’s Jr. o un Tony Roma’s rentable, adaptado a las necesidades específicas de cada localización, que nos permita alcanzar la excelencia operacional a todos los niveles, y ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros clientes».

Avanza Food presenta 4 nuevos formatos para sus enseñas

Los nuevos formatos para Carl’s Jr. y Tony Roma’s destacan sobre todo por su innovador diseño y su capacidad de adaptación en función del tipo de establecimiento.

Así, el grupo ha presentado el nuevo FSU Modular, una nueva versión del icónico Free Standing Unit, que está construido a partir de bloques modulares de contenedores. El resultado es una construcción resistente, de diseño moderno, que permite ahorrar tiempo, costes y recursos en el proceso de obra.

Nuevos formatos Avanza Food
Nuevo container de Carl’s Jr.

Además, Avanza Food ha presentado su restaurante SMART, pensado para poder ser implantado en localizaciones más pequeñas, a partir de 90 metros cuadrados, y con aforos más reducidos.

Por último, la compañía apuesta por otros dos formatos de restaurantes de vanguardia, en línea con las últimas tendencias de construcción a nivel mundial, que estarán disponibles para sus dos marcas, Carl’s Jr. y Tony Roma’s.

Por un lado, están los restaurantes tipo Container, construidos a partir de espectaculares contenedores marítimos, que incluyen equipamiento de cocina y un corner cervecero, donde poder disfrutar de una gran variedad de cervezas y bebidas.

Y, por otro lado, las marcas de Avanza Food tendrán también su versión de Foodtruck, para poder llevar la mejor experiencia de Carl’s Jr. y Tony Roma’s a diferentes localizaciones y eventos culturales y deportivos al aire libre, como conciertos, festivales, ferias o fiestas locales.

Hot Concepts 2023
Augusto Méndez de Lugo recogiendo el Hot Concept al Directivo del Año en la última edición de los premios.

En palabras de Augusto Méndez de Lugo: «En Avanza Food queremos ofrecer a nuestros potenciales candidatos inversores la posibilidad de facilitarles el acceso al sistema, con nuevos formatos de negocio con inversiones, gastos de explotación y tiempos de construcción más flexibles, para que puedan emprender junto a nosotros negocios rentables de marcas líderes como Carl’s Jr. o Tony Roma’s, que son grandes referentes del sector».

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí