fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo redbar 24h apuesta por el kilómetro 0 y aumenta su carta...

Grupo redbar 24h apuesta por el kilómetro 0 y aumenta su carta de vinos con la Bodega Jaume Serra

Grupo redbar 24h está inmerso en una estrategia de promoción de los productos de cercanía y kilómetro 0, y por eso recientemente se ha unido a la Bodega Jaume Serra e incluirá en su carta de vinos sus referencias.

Así, la marca redbar 24h incorporará una selección de los diferentes cavas con DOP Cava, vinos blancos y tintos que elabora la Bodega de las DOP Penedès y DOP Catalunya.

Grupo Redbar promociona e impulsa los productos de cercanía

Tanto la compañía de restauración como la Bodega Jaume Serra tienen sus sedes en el municipio de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona, y esta colaboración surge con la idea de redbar 24h de potenciar y difundir los productos de su zona geográfica en todos sus locales y en las nuevas aperturas.

Grupo redbar 24h

Así, el grupo de restauración sigue trabajando en la selección de nuevos productos de cercanía para incorporarlos a su carta y ofrecerlos en su servicio non-stop 24 horas.

Hay que destacar que en los últimos premios de Marcas de Restauración Grupo redbar 24h se alzó con el galardón al Concepto más innovador. La asociación destacó su idea, servicio y modelo de negocio por ser una mejora y un cambio en el desarrollo de la industria del sector de la restauración de marca.

¡Más noticias sobre Grupo redbar 24h aquí!

artículos relacionados

Nueva apertura de redbar 24h en Madrid

redbar 24h ha anunciado la próxima apertura de su nuevo concepto de restaurante casual-food en Madrid, prevista para el último trimestre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí