fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorThe Fitzgerald cierra 2023 con 23 millones de euros de facturación y...

The Fitzgerald cierra 2023 con 23 millones de euros de facturación y 6 nuevos locales

2023 ha sido un año muy especial para The Fitzgerald ya que, además de celebrar su décimo aniversario, ha obtenido unos resultados económicos de 23 millones de euros de facturación.

La compañía de restauración de origen valenciano inauguró durante el 2023 6 nuevos locales y vendió más de 2 millones de burgers al año a través de diferentes canales, un 15% por la app, 25% en servicio delivery y el 60% en restaurantes.

Tras las 6 nuevas aperturas de 2023, la marca suma un total de 25 puntos de venta, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Zaragoza, Albacete y Murcia.

The Fitzgerald prevé una facturación de más de 28 millones de euros para 2024

Para este 2024 el grupo planea continuar con su plan de crecimiento y expansión. Los objetivos de facturación es superar los 28 millones de euros, alcanzando los 35 millones de euros en 2025.

Para este año prevén abrir 5 nuevos locales propios y 5 franquicias, en Murcia, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla, con el objetivo de contar con 50 restaurantes en 2026 y 100 antes del 2028.

The Fitzgerald
Mario y Carlos Gelabert, fundadores de The Fitzgerald

Además, disponen de dos food truck, con las cuales planean continuar teniendo presencia en los principales eventos de nuestro país. La marca también tieneuna línea de negocio para que los clientes puedan disfrutar de las burgers en sus eventos privados y de empresa, con el objetivo de triplicar las ventas obtenidas.

Asimismo, este 2024 será el lanzamiento de Fitz App, la nueva app con programa de fidelización y royalties para sus clientes.

Te recordamos que en julio de 2023 Carlos Gelabert, CEO y fundador de la marca, dio una ponencia en uno de nuestros eventos donde explicó el proceso de digitalización de The Fitzgerald:

¡Más noticias sobre The Fitzgerald aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí