fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSilversea presenta los ocho restaurantes de su nuevo barco Silver Nova

Silversea presenta los ocho restaurantes de su nuevo barco Silver Nova

Silversea Cruises revela cuáles serán los ocho restaurantes de su nuevo barco Silver Nova. Estos espacios gastronómicos ofrecerán a los huéspedes del crucero una gran variedad de comidas, desde internacional hasta más especializada.

La Terrazza Silver Nova
Restaurante La Terrazza. Foto: Silversea.

Barbara Muckermann, Chief Commercial Officer de Silversea Cruises, ha declarado: “Silver Nova superará los límites en los cruceros y la experiencia gastronómica”. El nuevo barco de la compañía está programado para lanzarse en 2023 como el primer crucero libre de emisiones locales mientras está en el puerto, allanando así el terreno para el futuro de los viajes de cruceros lujosos y sostenibles.

El Silver Nova verá la luz en 2023

Las cubiertas tres, cuatro y cinco de Silver Nova acogerán los restaurantes interiores, mientras que en la cubierta diez se ubicarán las opciones gastronómicas al aire libre.

Atlantide Silver Nova
Restaurante Atlantide. Foto: Silversea.

La Terrazza es el restaurante más grande del barco, con una capacidad para 340 comensales, con espacios interiores y exteriores.

Su interiorismo destaca por una paleta de colores vibrantes y nos amplios ventanales del suelo al techo. El espacio contará con una gran área de buffet durante el día, mientras que las mamparas decorativas de vidrio estriado enmarcarán el espacio durante la cena.

El restaurante Atlantide tiene capacidad para 270 comensales, y se ubicará en la cubierta tres del barco. El diseño del espacio contará con tonos cálidos y materiales actuales, que conforman una estética de lujo. Como iluminación, Atlantide cuenta con una elegante lámpara de araña, que no pasará desapercibida para los comensales.

Una variedad de gastronomía

S.A.L.T. Kitchen es el primer restaurante regional a gran escala en el mar. Este innovador espacio es capaz de acoger hasta 160 comensales, y es perfecto para grupos grandes que quieran vivir una experiencia más social.

Los techos altos y las grandes ventanas ayudan a crear una sensación de amplitud. Las obras de arte que reflejan las tradiciones culinarias de todo el mundo adornan los interiores de este espacio. En cuanto a la oferta gastronómica, S.A.L.T Kitchen ofrece un menú inspirado en cada destino.

La Dame Silver Nova
Restaurante La Dame. Foto: Silversea.

El espacio La Dame trae la gastronomía francesa a Silver Nova. El restaurante acogerá a 70 comensales en un entorno elegante y formal, que se ubica en la cubierta cuatro.

Los detalles que presenta el diseño del espacio mejorarán la experiencia del huésped, desde la entrada hasta los altos techos y ventanas, que ofrecen vistas panorámicas del destino.

Silver Note es el restaurante que se inspira en los clubes de jazz de la década de 1920. Su capacidad es de 54 comensales y es la opción perfecta para una comida atmosférica o un cóctel tras la cena. Ubicado en la cubierta cinco, en este espacio destaca la paleta de colores oscuros con detalles de metal dorado y terciopelo. Además, el espacio contará con un piano para actuaciones musicales en vivo.

Los ochos restaurantes de Silver Nova se adaptan a todos los gustos

La oferta gastronómica asiática vendrá de la mano del restaurante Kaiseki, que presenta un entorno minimalista de inspiración japonesa, con capacidad para 40 invitados. La entrada del restaurante ya actúa como una puerta de entrada simbólica a Japón, una idea que se refuerza gracias a la decoración, que incorpora papel washi, mármol y materiales tradicionales de madera.

The Marquee Silver Nova
Restaurante The Marquee. Foto: Silversea.

El diseño asimétrico de Silver Nova ha permitido la introducción del concepto The Marquee en la cubierta diez. Este espacio gastronómico al aire libre podrá acoger hasta 220 comensales, y en su interior incorpora The Grill y Spaccanapoli.

Estos son dos de los espacios más emblemáticos de Silversea, y ofrecen a los huéspedes el concepto culinario de Hot Rocks y la que denominan la mejor pizza del mar.

Además de estos ocho restaurantes, el Silver Nova cuenta con Arts Café, un espacio agradable para disfrutar de aperitivos y refrescos en un ambiente relajado. Asimismo, como en todos los barcos de Silversea, los huéspedes también disfrutarán de comidas sin cargo en la suite durante todo el día.

¡Más noticias sobre Silversea aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí