fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter¿Por qué las empresas tech del sector Horeca acuden a Foodservice Forum?

¿Por qué las empresas tech del sector Horeca acuden a Foodservice Forum?

Barcelona ya espera con ganas la llegada de Foodservice Forum 2023. Después de dos exitosas ediciones, donde se pudo comprobar el interés de los profesionales del sector Horeca en aprender y compartir sobre las últimas novedades en tecnología para restauración, el evento organizado por Restauración News regresa a la Ciudad Condal los próximos 31 de mayo y 1 de junio.

Foodservice Forum 2022
Foodservice Forum 2022. Foto: Xavi Gómez.

Lo hará en una nueva ubicación, más adaptada aún a las necesidades de Plataforma de Negocio, la cita impulsada por Peldaño donde se enmarca Foodservice Forum y que engloba otros eventos paralelos como TecnoHotel Forum, Hotel Design Xperience y Security Forum.

El Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona), un referente en Europa como sede para la organización de este tipo de acontecimientos, será la privilegiada localización que reunirá a las marcas de restauración y a las compañías tech que trabajan por el futuro del sector. El registro gratuito ya está abierto y las plazas son limitadas. ¡No te quedes sin tu entrada!

New call-to-action

Estar al día sobre la digitalización y el cara a cara entre profesionales, claves del evento

Los dos últimos años, marcados por las restricciones de la pandemia, no fueron un impedimento para juntar en el CCIB de Barcelona a miles de profesionales interesados en el Congreso de Foodservice Forum, en las empresas participantes y en el productivo networking entre directivos. ¡Puedes repasar todos los debates y ponencias de Foodservice Forum 2022 aquí!

Como compartía Daniela Goicoechea, Cofounder de Brandcrops y moderadora de un interesante debate sobre redes sociales en la última edición: “En Foodservice Forum se puede conocer las últimas tendencias tecnológicas y lo que están haciendo los demás. Son eventos súper necesarios para saber lo que se mueve en el sector y mantenernos al día, las cosas cambian muy rápido y nuestras marcas no se pueden quedar en el ayer”.

El Congreso da la oportunidad de conocer en primera persona las últimas tendencias digitales en hostelería, como afirmaba Edurne Uranga, Foodservice Europe Director en The NPD Group, que fue moderadora en 2022: “Es muy positivo volver a ver a la gente, que lo echábamos de menos. En las charlas y en el cara a cara se puede hablar mucho más y entender las necesidades del sector”.

El feedback de las compañías tech sobre Foodservice Forum

Sin duda, poder conocer de primera mano cómo trabajan las marcas de restauración implantando procesos digitales y herramientas tecnológicas es esencial para marcar una hoja de ruta en los negocios hosteleros. La interacción entre compañías tech y empresas del sector Horeca es una de las claves de Foodservice Forum, como puedes comprobar en las reflexiones de sus directivos.

Foodservice Forum 2022 debate intermediacion
Foodservice Forum 2022. Foto: Paco Pino.

En las dos primeras ediciones, Deliverect ha sido uno de los partners impulsores del evento, y Sergio Osona, su General Manager Iberia, afirmaba que “estar en contacto con grandes expertos y poder aportar nuestro granito de arena a quien necesita ayuda con la digitalización. Es un placer participar allá donde podamos ayudar”.

Otra de las compañías que llevan años aportando a la digitalización de los restaurantes españoles y que no quiso perderse la cita organizada por Restauración News fue TheFork. Su Sales Director Iberia, Darío Méndez, opinaba así sobre el evento: “Es un encuentro muy bueno para los profesionales de la hostelería, donde conocer las novedades tecnológicas y lo que se está cociendo en el sector en cuanto a digitalización”.

Foodservice Forum 2022 ponencia Yurest
Foodservice Forum 2022. Foto: Paco Pino.

Muchas otras compañías que marcan el camino al futuro del sector hostelero estuvieron presentes en Foodservice Forum 2022. Una de ellas fue DynamEat, representada por su Cofounder & Chief Revenue Officer, Alessio Di Gaetano, que opinaba: “La gente de la hostelería debería acudir a este tipo de eventos para conocer las últimas tendencias en tecnología con las que pueden trabajar. Me ha aportado bastante valor y estoy muy contento con participar”.

¿Quieres ser uno de los protagonistas?

La última edición de Foodservice Forum contó con el patrocinio de destacadas empresas tecnológicas como Pecket, Andy, Deliverect, Cheerfy, Foodcoin, Mapal, Grup Soleti, Rational, Sighore-ICS, Sunday, TheFork y Yurest.

También estuvieron presentes de forma activa en el evento compañías como Oracle, Testo, Anker, Dynameat, Gastroranking, Koko, Loycus, Rentastic, Saphi, Skello o Wagestream. ¡No te pierdas los videos de los debates y ponencias del Congreso aquí!

¿Te gustaría formar parte de Foodservice Forum 2023? Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Nos vemos en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) el 31 de mayo y 1 de junio!

New call-to-action

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí