Dani García se suma a los mobile eSports con su propio videojuego

El chef Dani García ha firmado un convenio para el lanzamiento y explotación de su propio videojuego oficial para móvil, diseñado en exclusiva para el chef. Formará parte del elenco de videojuegos para la competición deportiva eSports lanzados con el software líder europeo de eGoGames. De esta forma, el chef es el primer cocinero español en contar con su propio videojuego.

Dani García videojuego eGoGames
Imagen: videojuego de Dani García.

El juego, que estará disponible para Android y iOS, permitirá la competición entre usuarios en igualdad de condiciones, de manera que ganará el que demuestre una mayor habilidad en la cocina o llevando un pedido a domicilio. Cuenta además con la peculiaridad de que está ambientado en los restaurantes de Dani García: Lobito de Mar, Leña y BiBo.

También estará disponible la opción de jugar en el área del Delivery, para “atender” los pedidos a domicilio de La Gran Familia Mediterránea teniendo como escenarios las ciudades de Madrid, Barcelona y Marbella. El número de ciudades irá aumentando conforme vaya ejecutándose el crecimiento internacional de Dani García.

Inscripciones gratuitas y en igualdad de condiciones

Dani García videojuego eGoGames
Imagen: videojuego de Dani García.

Las competiciones, cuyas inscripciones también serán gratuitas sin necesidad de ver anuncios, garantizan el enfrentamiento justo y en igualdad de condiciones para los diferentes contrincantes gracias al software eSports único de eGoGames. Así, se garantiza que el ganador será siempre el que demuestre tener una mayor habilidad tanto cocinando como atendiendo y sirviendo el delivery desde su móvil.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa. Desde que nos lo propusieron nos pareció una idea fantástica para demostrar una vez más que estamos a la vanguardia de todo en la cocina, incluso en las virtuales que recrearán este juego, y en las que se desarrollarán las competiciones de eSports para móvil”, asegura Dani García.

El 50% de lo recaudado por el juego de Dani García será para causas sociales

El CEO de eGoGames, Alejandro Sáez, aclara por su parte sentirse “muy agradecido por la confianza que nos da Dani García y su equipo. Se trata de un movimiento único y pionero, y la verdad que no podríamos tener mejores compañeros de viaje. Es además un privilegio poder trabajar con un grupo tan innovador, que es un 3 Estrellas Michelin y adentrarle en el mundo de los eSports para móvil. Eternamente agradecidos, Dani”.

Dani García eGoGames
Foto: Dani García y el equipo de eGoGames.

Desde eGoGames han confirmado, además, que el 50% de lo recaudado con este juego “se destinará íntegramente a la iniciativa Gaming For Global Gift, para seguir colaborando en la búsqueda de financiación de las diferentes causas sociales que la Fundación de María Bravo está desarrollando, facilitando la finalidad filantrópica de todos los participantes; siendo este el corazón que nos impulsa a mejorarnos cada día”, según Sáez.

Un paso más que da el chef marbellí, demostrando su pasión por la vanguardia, la innovación y la satisfacción de no parar de reinventarse. ¡No te pierdas todas las novedades sobre Dani García y sus restaurantes aquí!