Foodbox refuerza su estructura para impulsar su crecimiento

FoodBox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos, va a reforzar su estructura organizativa con el propósito de responder a las expectativas de crecimiento del grupo y potenciar áreas clave para el negocio: las operacionales y de ventas, tanto en establecimientos franquiciados como propios.

Foodbox Reyes Gimenez
Foto: Reyes Gimenez (Foodbox).

En este sentido, Foodbox va a crear una Dirección Corporativa de Negocio que va a estar liderada por Reyes Gimenez, que hasta el momento ha venido desempeñado su labor como directora de Marketing y Comunicación del grupo desde su fundación en 2015.

Bajo dicha Dirección de Negocio, y para potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, Foodbox va a crear una Dirección de Marca que va a integrar las áreas de  Marketing, Operaciones y Formación de cada una de las marcas.

Al frente de estas direcciones de Marca estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.

El crecimiento de Foodbox exige un refuerzo en su estructura

Santagloria Foodbox
Foto: Santagloria.

En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox: “La restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado mes de marzo de 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de nuestros franquiciados. Desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento nos exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos”.

“A este objetivo se orienta la creación de una nueva área de Negocio, a cargo de Reyes Gimenez con las nuevas Direcciones de Marca. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para asumir este reto”, concluye Augusto Méndez de Lugo.

¡Más noticias sobre Foodbox aquí!