fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterJuicy Avenue lanza una carta vegana con Heura y Violife

Juicy Avenue lanza una carta vegana con Heura y Violife

Juicy Avenue, propiedad del Grupo Juicy Brands, lanza una nueva línea de productos veganos de la mano de Heura, la ‘startup’ catalana dedicada a la fabricación de carne 100% vegetal que está en plena expansión internacionalmente; y también de Violife, la marca con la oferta más amplia de quesos vegetales del mercado. 

Juicy Avenue vegano
Foto: Juicy Avenue.

La empresa líder en zumos naturales y en el healthy fast food ha decidido hacer realidad un concepto en el que venían trabajando tiempo atrás y quedó paralizado por la llegada de la Covid-19, y al que ha dado el nombre de Juicy Avenue Vegan para mantener la esencia. 

“Con la carta vegana conseguimos dos objetivos: satisfacer la demanda de un tipo de consumidor en constante crecimiento y contribuir a ser un poco más sostenibles”, subraya Sandra López de Erentxun, cofundadora del Grupo Juicy Brands, quien asegura que han sido miles de clientes quienes alguna vez se han interesado por opciones veganas.

Bajo el eslogan de ‘Vegan, still juicy’, esta marca pretende demostrar que vegano y sabroso son dos conceptos que pueden estar más unidos que nunca. Y es que, tras una búsqueda exhaustiva, Juicy Avenue vio en Heura lo que llevaba tiempo buscando: la mejor versión de la carne elaborada a base de proteínas vegetales con un sabor que imita de manera asombrosa a la carne tradicional. 

Además, según las estadísticas de Heura, entre sus seguidores destaca el perfil de mujeres urbanas y millennials, con una importante presencia digital e interesadas en buscar opciones plant-based más saludables y sostenibles, un público objetivo muy similar al actual de Juicy Avenue.

Pasado, presente y futuro de Juicy Avenue

Desde sus inicios, Juicy Avenue ha venido apostando por las frutas y las verduras como materia prima principal de prácticamente todos sus platos (açai, ensaladas, wraps, crepes, poke bowls…), por lo que en ocasiones el producto por sí mismo ya era vegano como es el caso de los açai, los zumos o algunos de los bagels o wraps que ya estaban en la carta.

Juicy Avenue vegano
Foto: Juicy Avenue.

Como una de las señas de identidad de Juicy es la personalización del producto, muchos de éstos tienen la opción de incluir pollo, pescado o carne. En la nueva carta vegana el pollo será sustituido por Heura, y en el caso de los quesos por los productos de Violife.

Con la incorporación de la carta vegana Juicy Avenue estima que incrementará en un 300% el número de clientes vegetarianos/veganos y que en determinados locales las ventas podrían incrementarse en un 25%. Además, Juicy Avenue Vegan estará disponible en la plataforma de delivery Glovo con un perfil propio para facilitar a los clientes la gestión de los pedidos.

El veganismo es una filosofía que está en pleno auge. De hecho, se estima que en España hay cuatro millones de españoles “veggies”, es decir, vegetarianos, veganos o flexiterianos. El Grupo Juicy Brands espera extender esta línea de productos veganos al resto de sus marcas. Por lo pronto, se espera que el lanzamiento en The Real Food Company sea también a lo largo de este mes.

¡Más noticias sobre el Grupo Juicy Brands aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí