llaollao continúa su expansión en El Salvador con su décima apertura

llaollao, marca especializada en yogurt helado, continúa con su plan de expansión después de un 2021 en el que ha superado las 65 aperturas a nivel nacional e internacional. La enseña ha consolidado su crecimiento en El Salvador gracias a su décima apertura en el país.

Llaollao en El Salvador
Foto: llaollao.

llaollao apuesta por un crecimiento progresivo en El Salvador, país al que llegó hace ya seis años. El plan de expansión en el país se ha basado en la búsqueda de ubicaciones estratégicas y premium con las que poder responder a la alta fidelidad de sus clientes. Por eso, el nuevo local de El Salvador se ubica en la Plaza Mundo Sopayango, el segundo centro comercial más grande del país.

llaollao seguirá creciendo en el país en 2022

Con el objetivo de llegar a cada vez más clientes en el país, para 2022 la enseña planea tres nuevas aperturas de la mano de un socio estratégico que apostó por la marca desde el principio, confiando en la calidad de su producto.

llaollao
Foto: llaollao.

“Cuando conocimos llaollao por primera vez nos encantó su calidad.  El producto es natural, fresco por que el yogurt helado es elaborado a diario y ofrece toppings de la mejor calidad provenientes de Europa. Poder llevar a El Salvador una marca única y de esta calidad nos motivó a apostar por llaollao. Ahora 6 años después reafirmamos nuestro compromiso con la marca y su crecimiento en la región”, ha explicado Rafael Salomé, responsable del desarrollo de Llaollao en El Salvador.

llaollao apuesta por el delivery en El Salvador

Asimismo, en el país centroamericano la enseña ha apostado por otros canales como el delivery, que ha tenido gran importancia durante la pandemia en el país.

En este sentido, Rafael Salomé ha afirmado: “El delivery nació como una línea de negocio que respondía a la necesidad de llevar llallao a las personas que se quedaban en casa en época de cuarentena. Este modelo se ha vuelto tan importante para nosotros que estamos desarrollando actualmente un online shop que nos permitirá darle una mejor experiencia de compra y ofrecer más opciones a nuestros clientes”.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!