fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTasty Poké Bar roza los seis millones de euros de facturación

Tasty Poké Bar roza los seis millones de euros de facturación

tasty poke bar

2019 puede considerarse un gran año para Tasty Poke Bar. La enseña de poké ha superado la facturación y el número de locales firmados que tenía previsto en su plan de 2019, además de estar ya en marcha su plan de expansión en Brasil e Italia. Asimismo, desde la firma indican que todos los locales abiertos de la enseña están en rentabilidad positiva y ostentan un tiempo medio de amortización de un año y medio.

El negocio ha evolucionado positivamente desde todos los departamentos. Desde Expansión, se han reestructurado los costes para optimizar la rentabilidad, se está haciendo un asesoramiento mensual de cada franquicia para valorar la forma de reducir los gastos al máximo.

Algunas de las medidas que se han tomado son del tipo de la ampliación del departamento de marketing, donde la mayor parte de nuestro presupuesto está destinada a conversiones en ventas directas.

Por su parte, el departamento de Delivery ha firmado acuerdos nacionales de marca con todas las plataformas de pedidos online, rompiendo con las exclusividad que había anteriormente. Esto ha ayudado mucho a mejorar los márgenes para aumentar la rentabilidad y sobre todo a incrementar notoriamente los índices de mejora de experiencia de compra del consumidor, haciendo que la oferta sea ilimitada y facilitando todo lo posible el proceso de compra.

De cara al año 2020, desde la firma consideran atrevido saber cómo finalizará, pero sí esperan, como mínimo, duplicar el número de firmas tanto nacional como internacionalmente, así como la facturación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí