fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSighore-ICS compartirá la digitalización de Enrique Tomás en Foodservice Forum 2021

Sighore-ICS compartirá la digitalización de Enrique Tomás en Foodservice Forum 2021

El nuevo evento de Restauración News en Plataforma de Negocio, la gran cita empresarial impulsada por Peldaño en Barcelona, comienza su cuenta atrás con mucha ilusión por celebrar un nuevo reencuentro del sector Horeca después de una época complicada. Foodservice Forum, patrocinado por Deliverect, se celebrará el miércoles 20 de octubre en el CCIB de la ciudad condal con todas las medidas sanitarias recomendadas y con aforo limitado.

El día constará de diferentes mesas redondas, ponencias y presentaciones de exitosos modelos de negocio, que estarán compuestas por destacados responsables de empresas exitosas de la restauración. Las inscripciones son gratuitas y se están acabando. ¡Aconsejamos registrarse cuanto antes aquí!

Foodservice Forum

Ya hemos compartido algunos temas y protagonistas con los que se podrá aprender y disfrutar en Foodservice Forum, como el análisis de la transformación digital y el delivery, la importancia del liderazgo en tiempos de crisis o los conceptos emergentes del Restaurant Concepts Day. Todavía quedan varias sorpresas por descubrir, pero de lo que estamos seguros es que el menú tiene muy buena pinta.

Enrique Tomás y Sighore-ICS contarán su exitoso proceso de digitalización

La compañía Enrique Tomás empezó con su primer negocio, una parada en el Mercado de la Salut en Badalona, hace más de cuarenta años. Desde ese día ha conseguido tener más de 100 tiendas en España y en diversos países del mundo, recorriendo un camino lleno de sueños, esfuerzo y trabajo duro.

Uno de sus objetivos primordiales era la modernización y digitalización. Ahí es donde llegó Sighore-ICS, que aportó su experiencia y tecnología para informatizar sus locales y su central. Su software de última generación aportó una herramienta de eficiencia y control de todas las ventas que se realizan en cualquier tienda del mundo.

Foodservice Forum Sighore Enrique Tomas

Sergi Miranda, CTO & Founder en Sighore-ICS, estará presente para exponer la puesta en marcha de su ERP Back en la central de la cadena, con los procesos de producción, compras, ventas y todas sus fases. En esta ponencia, estará acompañado por Xavi Bru, Communications Manager en Enrique Tomás, que compartirá cómo se está desarrollando la expansión internacional de la compañía.

La nueva era de la restauración, al descubierto en Foodservice Forum

Desde Restauración News, no podemos estar más ilusionados con este debut plagado de grandes protagonistas en la gran cita de Plataforma de Negocio en Barcelona. Se presenta una jornada apasionante para todos los profesionales del foodservice que se den cita en el CCIB el 20 de octubre a partir de las 10:30h. No dudes en inscribirte gratuitamente en este enlace, el aforo es limitado y las invitaciones se acaban.

Si te gustaría formar parte de FoodserviceForum de manera activa, puedes informarte de las posibilidades de patrocinio del evento escribiendo a nuestra compañera Laura Domínguez a ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933. ¡Nos vemos en Barcelona con muchas ganas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí