fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMahalo Poké crece un 70% en facturación en el primer cuatrimestre de...

Mahalo Poké crece un 70% en facturación en el primer cuatrimestre de 2022

Mahalo Poké, enseña especializada en comida rápida saludable, cierra el primer cuatrimestre del año con un crecimiento de facturación del 70% en sus 24 locales repartidos por España.

Mahalo Poke facturacion
Foto: Mahalo Poké.

La facturación de la cadena ha sido en este periodo de 3,5 millones de euros. Esta cifra permite estimar unos buenos resultados para el ejercicio de 2022, con unas ventas estimadas 12 millones de euros. En sus restaurantes ofrece su propuesta de comida rápida y saludable a través del poké hawaiano.

En lo que va de año, la enseña ha inaugurado dos nuevos locales en Barcelona y Cuenca, que han tenido muy buena acogida entre el público. El concepto “healthy fast food” coge cada vez más fuerza y es por eso que la marca ya está trabajando en nuevas aperturas en Madrid.

Local de Mahalo Poké.
Foto: Mahalo Poké.

En concreto, inaugurará un nuevo restaurante en Tres Cantos en tan sólo dos semanas. Y otro más en la madrileña calle Príncipe de Vergara a finales de junio. Actualmente tiene presencia en Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.

Mahalo Poké recibe el premio AJE Granada 2022

Las buenas noticias para la cadena continúan, pues acaba de ser galardonada con el premio AJE Granada 2022. Este reconocimiento pone en valor el rápido crecimiento de la marca y su buen trabajo al lograr posicionarse como propuesta de restauración referente en Andalucía y a nivel nacional desde su origen granadino.

Mahalo Poke
Foto: Mahalo Poké.

Al recibir este galardón, Borja España, CEO y cofundador de la cadena de poke, ha declarado: “Estamos muy agradecidos a AJE Andalucía por este premio. Nos anima a seguir trabajando cada día para llevar nuestra propuesta de comida sana y nutritiva a todos los rincones de España, manteniendo además nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente”.

¡Más noticias sobre Mahalo Poké aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí