Popeyes refuerza su apuesta por Andalucía con tres nuevos locales

La cadena Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión y refuerza su apuesta por Andalucía con la apertura de tres nuevos restaurantes en menos de un mes, uno en Sevilla y dos en Málaga.

Se confirma la firme apuesta de Popeyes por esta comunidad, consiguiendo alcanzar los 9 locales abiertos en la región, posicionándose como la segunda comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de la marca. Además, prevé terminar el año con 7 aperturas más, alcanzando los 16 restaurantes en la comunidad y creando alrededor de 500 puestos de trabajo.

Restaurante Popeyes Sevilla
Foto: Popeyes Sevilla.

“Es una comunidad que destaca, sin lugar a duda, por su amplio patrimonio cultural, pero también por su exquisita gastronomía, de la que estamos muy orgullosos de formar parte, teniendo la posibilidad de seguir acercando nuestro característico pollo con sabor a Louisiana a todos los andaluces”. comenta Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

Los nuevos Popeyes generan 90 puestos de trabajo en Andalucía

Ubicados en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla, y en Málaga en la Calle Alfonso Ponce de León, 3-2 y en el emblemático centro comercial Vialia de Málaga, los tres nuevos establecimientos suponen la creación de 90 nuevos puestos de trabajo, y refuerzan la apuesta estratégica de la marca por Andalucía, donde ya genera más de 250 empleos y ha invertido más de 6 millones de euros.

Popeyes
Foto: Popeyes.

Todos cuentan con servicio take away, sistema de auto pedido, refill para las bebidas y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. Los tres restaurantes contarán próximamente con el servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Además, el restaurante ubicado en la Plaza Mayor de Málaga cuenta con una zona de ocio infantil.

Con estas inauguraciones, Popeyes alcanza los 59 establecimientos abiertos en España y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!