fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBadiani abre las puertas de su segunda heladería en España

Badiani abre las puertas de su segunda heladería en España

Tras el éxito de su llegada a España con su primera flagship store en Barcelona, la heladería florentina Badiani ha decidido reafirmar su apuesta por el mercado español e inaugurar una pop up store en el Hotel MIM de Sotogrande, en Cádiz.

Badiani Cádiz
Foto: Badiani.

Badiani llega a Cádiz con el objetivo de convertirse en la heladería artesanal de referencia en la zona. Así, la enseña acercará tanto a turistas como a locales de la ciudad gaditana su helado artesanal, elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, libres de colorantes y conservantes.

Detrás de las elaboraciones artesanales de Badiani está Paolo Pomposi, cofundador de la marca, y una de las figuras más relevantes dentro de la industria heladera italiana y anglosajona. Pomposi es la mente creativa que se esconde tras los 100 sabores distintos de helados (según la época del año) que se ofrecen en las heladerías de la enseña.

Badiani elige una ubicación de primer nivel en Cádiz

Con motivo de la apertura, Leonardo Ongaro, Business Coordinator de Badiani, ha asegurado: “El Hotel MIM y el entorno que ofrece Sotogrande encaja con la filosofía y el planteamiento estratégico que quiere seguir Badiani en su expansión por España. Se trata de una ubicación privilegiada donde tiene un gran peso la oferta gastronómica y que, especialmente en verano, destaca por contar con una gran afluencia de turismo nacional e internacional”.

Helado
Foto: Unsplash.

El origen de la marca se encuentra en la ciudad italiana de Florencia en 1932. Así, con 90 años de historia y tras saltar al mercado internacional en 2016 con su primera apertura en Londres, la compañía es actualmente la principal productora y comercializadora de helado artesanal en Reino Unido.

Allí cuenta con 9 puntos de venta en Londres y con el laboratorio de producción de helado artesanal más importante del país.

En este 2022 Badiani ha dado el salto a nuestro país con la apertura de su local en Barcelona, y ahora refuerza su presencia con esta nueva inauguración en Cádiz. No cabe duda de que la enseña quiere convertirse en el principal operador internacional de la industria del helado artesanal de calidad en España.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí