fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFaborit inaugurará dos nuevos locales en Madrid y Barcelona

Faborit inaugurará dos nuevos locales en Madrid y Barcelona

La cadena Faborit, especializada en comida saludable, estrenará en septiembre dos nuevos locales en Madrid y en Barcelona. La empresa de restauración ha confiado una vez más en la consultora Rubica para continuar su expansión nacional.

El nuevo local de Faborit en Madrid estará ubicado en la zona de mayor concentración de oficinas de la calle Príncipe de Vergara, y contará con 225 m2 y una amplia terraza.

Faborit Madrid
Foto: Nuevo Faborit en Madrid.

Por su parte, el nuevo espacio de la compañía en Barcelona estará ubicado en la calle Tánger, muy próximo a 22@, destacado distrito de oficinas de la ciudad condal, y tendrá 275 m2, también con una espaciosa terraza.

Faborit sumará 25 establecimientos en España

Ambos abrirán sus puertas el próximo mes y siguen la estela de la compañía de llevar su estilo de “urban healthy coffee shop” por todo el territorio nacional. Con este ya son 25 establecimientos de la cadena en España, 17 en Madrid, 7 en Barcelona y uno en Logroño.

En el plan de expansión de Faborit está la apertura de locales en otras localizaciones españolas. La marca avanza que pronto aterrizará en nuevas ciudades españolas, siendo Valencia y Zaragoza las más próximas.

Faborit es una compañía orientada a la alimentación healthy, en un entorno de diseño moderno que busca el bienestar del cliente. Bajo su filosofía, Faborit lleva desde 2010 en el mercado y desde 2015 franquiciando su modelo de productos 100 % naturales, frescos y saludables.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí