fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBombon Boss supera los 25 locales con su última apertura en Bilbao

Bombon Boss supera los 25 locales con su última apertura en Bilbao

Bombon Boss, que este año cumple 30 años de historia, sigue con su plan de expansión nacional y suma una nueva apertura en el C.C. Ballonti de Bilbao. La marca cuenta con más de 25 tiendas repartidas en las principales ciudades españolas, a las que, además, se sumarán más aperturas en lo que queda de 2022 y en 2023.

Bombon Boss
Foto: Bombon Boss.

Tras abrir en 2021 su local en el C.C Artea y ante la buena acogida que este ha tenido, la cadena ha decidido apostar por esta segunda inauguración en Bilbao.

Además, tiene como objetivo abrir una tercera, esta vez a pie de calle, en los próximos meses.

Con las últimas aperturas ha aumentado su presencia en el País Vasco o la Comunidad Valenciana, y también ha generado más de 60 nuevos puestos de trabajo directos. Actualmente, más de trescientas cincuenta personas forman parte de la familia de Bombon Boss, con previsión de superar las cuatrocientas de aquí a final de año.

Nuevos productos en la carta de Bombon Boss

El nuevo local, de 140 metros cuadrados, mantiene la misma esencia de sus últimas aperturas, en las que apuesta por locales más amplios que les permiten cuidar la experiencia del cliente y los detalles. Así pues, en esta tienda encontramos una gran vitrina de productos que con un simple golpe de vista pretende captar la atención de aquellos clientes que estén disfrutando de un día de compras en el centro comercial.

Bombon Boss bocadillo tortilla
Foto: Bocadillo tortilla de Bombon Boss.

En paralelo a su plan de expansión, Bombon Boss sigue desarrollando su estrategia de producto incorporando de forma mensual nuevas apuestas a su carta.

Entre sus últimas novedades, podemos encontrar distintas opciones de salado, de dulce y también bebidas, que pretenden ir aportando novedades a los clientes en cada una de sus visitas a cualquiera de los establecimientos de la marca.

Un nuevo bocadillo de tortilla, tres nuevas variedades de cookies, palmeritas de cereales o dos opciones de Kombucha, una de las bebidas saludables y bajas en calorías más de moda. Sin olvidar la oferta de productos sin gluten, como el roll de canela o la palmera de chocolate, que la marca quiere ir ampliando en los próximos meses.

¡Más noticias sobre Bombon Boss aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí