fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella inaugura su segundo restaurante en Vigo

La Tagliatella inaugura su segundo restaurante en Vigo

La Tagliatella, marca propiedad de AmRest, inaugura su segundo restaurante en la ciudad gallega de Vigo, concretamente en el Centro Comercial A Laxe, en Rúa Cánovas del Castillo, 1, en la zona del puerto de Vigo, un emplazamiento estratégico.

La Tagliatella de A Laxe Vigo
Foto: La Tagliatella.

El nuevo local cuenta con 316 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y con una capacidad para acoger a 192 comensales. El restaurante ofrecerá a todo aquel que lo visite la oportunidad de disfrutar del ambiente tranquilo y cuidado que tanto caracteriza a la enseña de restauración.

La Tagliatella ofrecerá la selección Cuore Felice 

Recientemente, la enseña ha complementado su carta de gastronomía italiana con la selección de platos Cuore Felice, elaborada con productos frescos y cardiosaludables.

Esta nueva sección ha sido desarrollada con la colaboración del Cima de la Universidad de Navarra, y es la opción perfecta para aquellos que quieren llevar una dieta equilibrada.

Con esta apertura, A Laxe amplía la oferta de restauración del centro comercial. Además, con esta inauguración la cadena refuerza su presencia en Galicia, y concretamente en Vigo, donde ya contaba con otro restaurante desde hace más de una década.

¡Más noticias sobre La Tagliatella aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí