RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDyanix compartirá la revolución digital de Yoolox en Expofoodservice 2022

Dyanix compartirá la revolución digital de Yoolox en Expofoodservice 2022

El Congreso de Expofoodservice 2022 contará con innovadoras empresas que trabajan por hacer más fácil el trabajo de las marcas de restauración. Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) se llenará de profesionales del sector Horeca con ganas de compartir, negociar y aprender sobre lo último en la industria. ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

El jueves 1 de diciembre a las 16:50h., el Espacio Crea del evento impulsado por Peldaño ofrecerá una ponencia de Lorenzo Rioja, Business Development Manager en Yoolox, titulada: “Dyanix, digitalizando el sector Horeca”.

Lorenzo Rioja está desarrollando el negocio de la solución Yoolox dentro de la compañía Dyanix. Con 19 años de experiencia en el desarrollo de negocios con soluciones digitales basadas en software, su enfoque siempre ha sido trabajar con nuevas soluciones disruptivas e innovadoras.

Expofoodservice 2022 Dyanix Yoolox

Su entorno le define como un Ingeniero de Telecomunicaciones que le apasionan las ventas. En anteriores experiencias profesionales, ha logrado cerrar procesos de venta complejos con tecnologías basadas en bots, Business Intelligence (BI) e Inteligencia Artificial (AI).

Yoolox, el software de Dyanix para pedir y pagar sin descargar una app

A través de un código QR y sin la necesidad de descargar una app en un smartphone, este software permite hacer pedidos y pagos de una forma autónoma con su seguimiento en todo momento y con cualquier método de pago, garantizando un incremento en los ingresos dentro del sector Horeca.

Dyanix Yoolox
Foto: Yoolox (Dyanix).

Además, ofrece la posibilidad de recopilar el feedback de los clientes en tiempo real, el cual se puede utilizar para mejorar la experiencia de los clientes.

Además, se puede utilizar un hardware para recargar los móviles de los clientes de una forma sencilla, rápida y sin cables (NFC), con la condición de que los clientes contesten una/s pregunta/s antes de poder usar esta opción de carga.

En este último semestre, Lorenzo Rioja ha lanzado el producto Yoolox para el mercado de Iberia y lo presentará en nuestro Congreso. Según comenta, “Yoolox revolucionará el sector Horeca de una forma disruptiva, aportando un win-win para los propietarios y los clientes”.

¡No te pierdas esta interesante ponencia de Dyanix y regístrate gratis en Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí