RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTesto patrocinará el Congreso de Expofoodservice 2022

Testo patrocinará el Congreso de Expofoodservice 2022

Ya conocemos detalles sobre lo que acontecerá en el Congreso de Expofoodservice 2022. Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), reunirá a destacados responsables de marcas de restauración y compañías Horeca para analizar el futuro del sector. ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

Una de las compañías que continúan apoyando los eventos impulsados por Peldaño es Testo. El fabricante alemán, líder mundial en tecnología de medición fija y portátil, patrocinará el esperado Congreso de la 19ª edición de Expofoodservice. Además, ofrecerá una interesante ponencia sobre seguridad alimentaria.

Su gerente, Javier Mestre, comenta: “Todo aquél que quiera empezar, mejorar y/o promocionar su negocio en el sector Horca, éste es su espacio. Expofoodservice ofrece una visión integral en el sector, interesante y atractiva. Tanto las ponencias, como el perfil del visitante y del expositor, así como su capacidad de convocatoria, facilitan mucho la decisión para acudir a este evento”.

Testo Javier Mestre
Foto: Javier Mestre (Testo).

“Para Testo, la motivación principal es la de poder iniciar el contacto y las relaciones profesionales con los principales “jugadores” en este sector, sobre todo porque los asistentes disponen de un cargo de responsabilidad y decisión dentro de la organización”, comparte el directivo.

Testo compartirá la importancia de sus soluciones para los restaurantes

El sector Horeca es uno de los sectores que más deben cuidar la calidad de su producto y por supuesto, se rigen bajo unas normas y exigencias de control de producto e instalaciones muy estrictas. Testo interviene en este proceso ofreciendo una solución muy competitiva en la que se compaginan instrumentos de medida, software de gestión y servicio de instalación y puesta en marcha.

Testo
Foto: Testo.

Como explica Javier Mestre, “nuestra oferta se materializa en registradores de temperatura, termómetros para medición puntual y medidores de la calidad del aceite. Todas nuestras medidas no requieren apuntarse en papel, sino que los propios equipos de medida transfieren sus valores medidos y son gestionados por un software. Nuestro cliente dispondrá de su manual de calidad íntegramente digitalizado y además podrá customizar su uso bajo diferentes tipos de perfil”.

“Finalmente, y para que nuestro cliente pueda empezar a trabajar con total fiabilidad, realizamos la puesta en marcha de todo el sistema y formamos a los técnicos de calidad que van a ser los gestores de todo el sistema. En definitiva, una solución integral, íntegramente Testo”, afirma el gerente.

Sobre las soluciones que expondrán en Expofoodservice, comparte: “Presentamos dos novedades: un sistema de gestión de la caducidad secundaria y un sistema de registro de temperatura único. Ofrecen unas mejoras increíbles, pero para conocerlas deben verlas”.

¿Cómo está gestionando Testo la nueva crisis?

Javier Mestre afirma que la crisis nos afecta a todos, profesional y personalmente, sin embargo, se están enfrentando a ella con mucho positivismo e ilusión, y sobre todo como un equipo: «Toda la cadena de valor, desde la producción hasta la entrega del material, está trabajando muy duro con un único objetivo: la satisfacción de nuestro cliente».

«Algunos ejemplos que demuestran este compromiso con el cliente los encontramos inicialmente en Alemania. A fin de seguir abasteciendo el mercado, Testo se ha provisto de la materia prima necesaria a un coste muy superior, reorganizado sus equipos de producción y realizado adaptaciones tecnológicas en los instrumentos de medida», comparte.

Testo
Foto: Testo.

Sobre su equipo en España, el directivo afirma que “no ha frenado en ningún momento nuestra atención al cliente, siempre hemos estado disponibles para cualquier tipo de necesidad, tanto a nivel consultivo como de servicio. Además, hemos incorporado novedades y mejoras a la solución que planteamos a nuestro cliente. En su conjunto, un listado de acciones que exigen de mucho sacrificio y dedicación”.

En Testo saben que su equipo humano va a seguir siendo perseverante y totalmente enfocado a dar respuesta a la necesidad de sus clientes. “A pesar de todo lo que está ocurriendo en el mundo, nos presentamos en el mercado con una actitud muy positiva. Además, la respuesta de nuestros clientes, los cuales nos brindan su confianza en cada gestión que realizamos, nos da la motivación y el empuje necesario para continuar”, concluye Javier Mestre.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí