fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 265 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 265 de Restauración News!

Estábamos deseando publicar el número 265 de nuestra revista, el segundo con el nuevo diseño de Restauración News… ¡Y ya está disponible para su descarga online gratuita aquí! Un ejemplar regado de la mejor información sobre el sector hostelero, y con un copioso menú de entrevistas con directivos y chefs de destacadas marcas de restauración.

Expofoodservice 2022 pizzas y hamburguesas
Joaquín Capel (derecha) en Expofoodservice 2022. Foto: Xavi Gómez.

Abrimos el apetito con la portada de este nuevo número, donde podemos ver a Joaquín Capel, CEO y fundador del Grupo Con Fuego, que ha compartido con nosotros el recorrido de su compañía desde 2011, los secretos de sus marcas Steakburger, Oven, Santita, Pizzart y Pura Kaffeina, y sus planes de futuro.

Para continuar con el menú de este ejemplar, hemos conocido en profundidad todos los detalles del Grupo Saona, con las reflexiones de su fundador, Gonzalo Calvo, y de su CEO, Eduardo Céspedes.

Además, hemos visitado El Columpio, restaurante del Grupo Le Cocó, donde su CEO, Alba González, ha compartido con nosotros su experiencia durante la pandemia, el momento que viven con la crisis actual y sus próximos pasos.

El menú completo del nuevo número de Restauración News

¿Todavía con hambre de más contenidos sobre el sector Horeca? Te vamos a empachar, porque hemos entrevistado a Jordi Barri, CEO de Flax & Kale, una marca especializada en alimentación saludable que surgió del sueño de la chef Teresa Carles y no para de crecer.

Carles Abellan
Foto: Carles Abellán.

También hemos charlado con el chef Carles Abellán, que recientemente se ha sumado a Grupo Manero como director gastronómico, para conocer su trayectoria y sus últimos proyectos.

Sin salir de la cocina, revelamos los consejos de los fundadores de Leka, Arleny Medina e Iván Enríquez, para aprovechar los desperdicios de los restaurantes.

Y como siempre hay hueco para algo más, repasamos las últimas noticias en restauración, las tendencias del sector para este 2023, así como las novedades en alimentación, maquinaria y tecnología.

¡Descárgatela gratis aquí, que aproveche!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí