fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCarl’s Jr. elige España para lanzar su primera campaña de TV en...

Carl’s Jr. elige España para lanzar su primera campaña de TV en Europa

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., que cuenta con más de 4.000 restaurantes en 38 países, sigue sumando nuevos hitos en el mercado español, convirtiéndose en el primer país de Europa en llevar a cabo una campaña en TV.

Carl’s Jr. España, gestionada por Avanza Food, estrenó el pasado 22 de marzo su primer spot en nuestro país, donde ya cuenta con 40 restaurantes. Con más de 80 años de historia, su objetivo es impulsar la notoriedad y el conocimiento de la marca entre los españoles.

Carl’s Jr.
Foto: Carl’s Jr..

Arturo Pérez, su International Chief Marketing Officer, afirma: «España es uno de los mercados más importantes para Carl’s Jr. a nivel mundial. Un país que destaca por tener una gran cultura gastronómica, con un consumidor muy exigente, que aprecia la calidad y las marcas que son verdaderamente diferentes».

«Por eso la acogida de Carl’s Jr. en este país está siendo muy positiva, y estamos convencidos de que la campaña nos ayudará a impulsar todavía más su reconocimiento entre el público español», concluye el directivo de la cadena.

El estreno de Carl’s Jr. España en televisión

La primera campaña de Carl’s Jr. en TV en nuestro país, que tendrá varias oleadas a lo largo del año, permanecerá activa hasta el próximo 9 de abril en los canales y programas más afines a la marca del grupo Atresmedia. Precisamente para su estreno, los primeros pases del spot fueron emitidos durante los espacios publicitarios de “El Hormiguero”.

Asimismo, contará con un plan de televisión digital, apostando por Google y YouTube como partners estratégicos y que contribuirán a aumentar la cobertura y difusión de la campaña, especialmente entre el público más joven de 18 a 24 años.

La campaña está compuesta por dos spots de 10”, donde la marca quiere dar a conocer sus “Bigger Better Burgers” en nuestro país, sus hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla, famosas en todo el mundo por su tamaño y sabor.

Carl’s Jr. es uno de los grandes referentes publicitarios en Estados Unidos, donde ha llevado a cabo importantes campañas de notoriedad, emitidas en eventos deportivos de máxima audiencia de todo el mundo, como la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), incluyendo la final de la Super Bowl.

¡Más noticias sobre Carl’s Jr. aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí