fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS se acerca a los 100 locales en Madrid con su apertura...

VIPS se acerca a los 100 locales en Madrid con su apertura en Valdebebas

VIPS, perteneciente al grupo Alsea, ha abierto un nuevo restaurante en el barrio madrileño de Valdebebas, concretamente en la Avenida Juan Antonio Samaranch, 55, que supone su establecimiento número 97 en la Comunidad de Madrid.

VIPS
Foto: VIPS.

Con la apertura de este local, la compañía refuerza su presencia en la capital. El nuevo restaurante responde al modelo de franquiciado, que representa casi el 30% de sus 157 restaurantes en toda España, lo que da cuenta del peso que tiene este modelo de franquicias para su negocio.

Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea, comenta: “Estamos encantados de abrir las puertas de un nuevo VIPS de la mano de un franquiciado en la zona residencial de Valdebebas, que se ha convertido en una importante área de crecimiento y expansión”.

El nuevo local cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales, con la que VIPS crea un acogedor espacio que subraya la personalidad de la marca y refuerza sus atributos diferenciales.

VIPS celebra su apertura ofreciendo tortitas gratis

El nuevo establecimiento que VIPS acaba de inaugurar en Valdebebas cuenta con 261 m2 de sala repartidos en una sola planta para dar cabida a casi 50 comensales en el interior y en su amplia terraza, climatizada para el invierno. Con esta apertura, se crearán 36 nuevos puestos de trabajo.

VIPS
Foto: VIPS.

Lo más diferenciador seguirán siendo sus platos y sus características tortitas, que pondrán sabor, textura y olor a las primeras horas de funcionamiento del restaurante. Durante la tarde de su estreno, la marca ha ofrecido tortitas gratis ilimitadas a la hora de la merienda.

Además, a esta apertura ha acudido la Tribu TUPUJUME, grupo de batucada formado por 50 personas, todas ellas con discapacidad intelectual, que pretende con sus ritmos fomentar la integración y derribar estigmas y que durante el corte de cinta dio una actuación al son de sus tambores.

¡Más noticias sobre VIPS aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí