fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRestalia cierra el primer trimestre del año con 25 aperturas

Restalia cierra el primer trimestre del año con 25 aperturas

Restalia cierra el primer trimestre de 2023 con un total de 25 aperturas y un incremento en la venta media por local que superó el 16% durante la Semana Santa.

El grupo de restauración ya comenzó el año con muy buenas previsiones, y estas se han materializado en un crecimiento histórico para Restalia, tanto en número de aperturas como de facturación.

Un notable crecimiento nacional e internacional

En estos tres primeros meses la compañía ha abierto 25 nuevos restaurantes, consolidando su presencia en zonas como Madrid, Alicante, Castellón, Tenerife, Cádiz, Jerez o Barcelona. Además también ha llevado a cabo diferentes restylings para seguir renovando la imagen de sus marcas.

Restalia 100 Montaditos
Foto: 100 Montaditos (Restalia).

En el plano internacional, Restalia continúa reforzando su posición como grupo referente español de restauración organizada gracias a sus ambiciosos planes de desarrollo fuera del país.

Así, ha inaugurado nuevos restaurantes en Portugal (donde ya suma más de 50 locales), en Roma o en Guatemala, entre otros.

Durante este 2023 el grupo se pone como objetivo superar las 100 nuevas unidades de negocio en los países en los que opera.

Además, la compañía de restauración acaba de firmar con Heineken España el desarrollo del proyecto Capitales del Mundo para su expansión en las principales ciudades del mundo, estableciendo como primera etapa el viejo continente.

De hecho, ya se están trabajando en la primera apertura del proyecto, que será en Ámsterdam.

Restalia Heineken

Restalia aumenta su facturación en este primer trimestre

A este frenético ritmo de aperturas se suma también un crecimiento en la facturación media por local.

Solo en el primer trimestre del año, la red de franquicias el grupo ha incrementado su venta media en más de un 15%, porcentaje que se eleva a más del 16% durante la Semana Santa en nuestro país (ambas cifras vs 2022), firmando así uno de sus mejores inicios de año.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí