fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSighore-ICS regresa a Foodservice Forum para impulsar la digitalización del sector

Sighore-ICS regresa a Foodservice Forum para impulsar la digitalización del sector

El Congreso de Foodservice Forum 2023 compartirá las últimas novedades en digitalización para hostelería los próximos 31 de mayo y 1 de junio. La cita celebrará su 3ª edición en una nueva ubicación, el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona).

El espacio reunirá a destacados directivos de marcas de restauración y compañías tecnológicas que analizarán la actualidad tecnológica del sector durante las dos jornadas. ¿Todavía no te has registrado?

rZI4FGcR image

Una de ellas será Sighore-ICS, que regresa un año más a la cita impulsada por Peldaño para exponer sus últimas actualizaciones. La compañía tech especializada en digitalización del sector Horeca ya estuvo presente en 2022 con una interesante ponencia con Cooking Numbers y en 2021 compartiendo su caso de éxito con Enrique Tomás.

Su CEO y fundador, Jorge C. Juárez, comenta: “Foodservice Forum es una oportunidad muy interesante para presentar nuestras últimas novedades de digitalización para el sector Horeca. Poder exponer ante el público asistente un caso de éxito en vivo no tiene precio, es la mejor forma de compartir nuestras soluciones”.

En esta ocasión, la marca llevará a cabo una ponencia en la que, bajo el título «soluciones creativas para negocios diferentes, la experiencia de Espinaler«, se presenta el caso de éxito de una empresa con más de 125 años de trayectoria, con varios negocios diferentes como tabernas-restaurantes y tiendas gourmet, que ha confiado en las soluciones digitales de Sighore-ICS, por su adaptabilidad e integración a sus necesidades operativas.

En dicha ponencia, que tendrá lugar el 31 de mayo a las 11:50, tomarán la palabra:

  • Luis G. Juárez, CCO de Sighore-ICS.
  • Rosendo Caso, CEO de Espinaler.
  • Presentados por Jorge C. Juárez, fundador y CEO de Sighore-ICS.

Las novedades de Sighore-ICS, en Foodservice Forum 2023

En Sighore-ICS apuestan por la digitalización como una de las principales palancas de cambio en el sector de la hostelería. Sus soluciones innovadoras aportan automatización, eficiencia en procesos de gestión y sostenibilidad del negocio.

Enmarcado en el evento global de Plataforma de Negocio, la compañía presentará novedades en herramientas de software como su nuevo ERP Cloud Back, una solución 360 grados para el sector. También su software AUDIT ICS, una solución de gestión de auditorías y check lists para restaurantes, cocinas, almacenes…

Jorge C Juarez Sighore-ICS
Foto: Jorge C. Juárez (Sighore-ICS).

“La reflexión principal que nos gustaría transmitir es la importancia de la digitalización en cualquier negocio de hostelería y restauración, del tipo que sea, del tamaño, de la oferta. Esta acción posiblemente es la que les permita ser competitivos y ver el negocio con continuidad”, afirma Jorge C. Juárez.

¿Quieres ser uno de los protagonistas?

La última edición de Foodservice Forum contó con el patrocinio de destacadas empresas tecnológicas como Sighore-ICSPecket, Andy, Deliverect, Cheerfy, Foodcoin, Mapal, Grup Soleti, Rational, Sunday, TheFork y Yurest.

También estuvieron presentes de forma activa en el evento compañías como Oracle, Testo, Anker, Dynameat, Gastroranking, Koko, Loycus, Rentastic, Saphi, Skello o Wagestream¡No te pierdas los videos de los debates y ponencias del Congreso de 2022 aquí!

image

¿Te gustaría formar parte de Foodservice Forum 2023? Infórmate contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Nos vemos en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona) el 31 de mayo y 1 de junio!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí