fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasVIPS lanza su nueva plataforma de comunicación para completar su transformación

VIPS lanza su nueva plataforma de comunicación para completar su transformación

VIPS, perteneciente al grupo Alsea, ha completado su transformación elevando su propuesta de valor. La marca presenta su nueva plataforma de comunicación, ¨Lo de VIPS no es normal¨, dejando su ¨Muy abierto¨ en un segundo plano para modernizarse y volver a ocupar el lugar icónico cultural que merece.

La nueva plataforma cuenta en esta primera campaña las cosas que hacen especial sus establecimientos, donde se puede disfrutar de una gran variedad de platos únicos y muy diferentes, con una cocina abierta a todas horas del día. Un relanzamiento fruto de la colaboración estrecha entre MONO, Arena Media y el equipo de la marca.

VIPS comunicacion
Imagen: VIPS.

Su directora de Marketing, Sandra Carrasco, comenta: “Queremos añadir las últimas tendencias gastronómicas a la cotidianeidad del VIPS de siempre. El espíritu de los nuevos Platos Atípicos es ensalzar nuestra cocina más elaborada haciendo platos únicos y diferentes: desde un Wellington modernizado hasta una Carbonara clásica con torreznos de Soria”.

Sus nuevos Platos Atípicos, protagonistas en la nueva campaña de VIPS

Tras meses de trabajo para rediseñar y modernizar la imagen de sus más de 155 restaurantes, ahora extiende su proceso de transformación holístico a una nueva carta que eleva su oferta gastronómica con una serie de platos especiales, que ponen en valor su cocina abierta donde se cocina en el momento y sus nuevos Platos Atípicos, como sus Albóndigas Ibéricas al curry.

La enseña, con más de 50 años de historia, expone insights en los que los clientes se vean reconocidos a la hora de ir a comer. Una campaña con un tono popular y simpático, que busca la complicidad con el espectador, y además estrena nueva identidad visual para la marca en los medios gráficos.

Un nuevo posicionamiento que pone en valor sus espacios con una imagen muy cuidada y modernizada, con una amplia carta y una oferta de restauración desde desayunos a comidas y cenas.

“Nuestra nueva plataforma trata de hacer cotidiana esta exploración culinaria, en un sitio como VIPS en el que sentirse como en casa, y además con la diversidad que supone ser para todos los gustos, horarios y públicos. “Lo de VIPS no es normal” nos define y habla de lo que nos diferencia, utilizando además una expresión muy cultural, con una verdad detrás, porque cuando algo no es normal, es que es único”, concluye la directiva.

¡Más noticias sobre VIPS aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí