fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorPavlos Tsochantaris, el director de AMMOS Greek: “El objetivo del restaurante de un...

Pavlos Tsochantaris, el director de AMMOS Greek: “El objetivo del restaurante de un hotel es mantener a los huéspedes allí”

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

por Clara Román

El grupo de hostelería Sunset Hospitality Group ha abierto recientemente su primer establecimiento en España: el restaurante AMMOS Greek, en Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

Además, ha anunciado que próximamente abrirá las puertas del METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona, un hotel de 5 estrellas lifestyle, situado en primera línea de playa, a escasos minutos de Marbella.

Hemos aprovechado este momento de incursión del grupo en el mercado español para charlar con Pavlos Tsochantaris, el director de AMMOS Greek, sobre el restaurante y otros nuevos proyectos de la compañía.

Sunset Hospitality Group

Cabe destacar que Sunset Hospitality Group se fundó en 2011 para crear y gestionar experiencias de hostelería únicas en todo el mundo, desde complejos turísticos y clubes de playa hasta restaurantes y locales de ocio nocturno.

Desde entonces, la compañía ha logrado estar presente en 15 países a través de 26 marcas con un historial probado de prestación de una mezcla de servicios de alta calidad en lugares excepcionales.

La llegada de Sunset Hospitality Group a España

¿Qué significa para la empresa estar en el mercado español, y concretamente, en Ushuaia Ibiza Beach Hotel?

Sunset Hospitality Group

El mercado español es realmente un objetivo para cualquier restaurante y cualquier empresa de hostelería. España está considerado como uno de los países más fuertes en turismo e Ibiza está entre los primeros destinos del mundo. Cuando surgió la oportunidad, estaba claro que teníamos que seguir adelante.

Para nosotros es un honor estar en Ushuaia Ibiza Beach hotel. Al ser una marca lifestyle, es importante estar en un entorno que comparta la misma mentalidad y valores.

Centrándonos en AMMOS Greek, ¿qué experiencia ofrece este restaurante?

Ofrecemos la tradicional hospitalidad griega en un ambiente informal y chic. Nuestra prioridad es que cada comensal se sienta especial y bienvenido, para que disfrute de nuestra oferta de menús y se deje llevar por el ambiente.

AMMOS, un restaurante que fomenta la cultura griega

¿Por qué pensó en un concepto griego para Ibiza?

Sunset Hospitality Group

La cultura española y la griega están más unidas de lo que la gente cree. A los dos nos gusta pasar tiempo con nuestros amigos o familiares y valoramos una buena comida en la que tengamos la oportunidad de hablar, reír y socializar. Si además tiene lugar en un lugar bonito, es ideal.  Por eso creo que es un concepto que encaja perfectamente en la isla blanca.

¿Cuál es el público objetivo de Ammos Greek y en qué se basa su oferta gastronómica?

La cocina griega se basa en ingredientes de calidad y en la sabiduría transmitida de generación en generación a través de recetas tradicionales. No creemos en el término «público objetivo», la hospitalidad griega significa que cada persona es un invitado y tú eres el anfitrión. Nuestra intención es ofrecer un ambiente agradable para que el huésped disfrute de su experiencia.

METT Hotel & Beach Resort Marbella- Estepona, lo nuevo de la compañía

El grupo abrirá próximamente el METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona. Se trata de la segunda apertura de esta cadena hotelera, tras la de Turquía. ¿Por qué se ha elegido Marbella?

Para responder a esta pregunta comparto las palabras de Antonio González, CEO de Sunset Hospitality Group: «Estamos encantados de traer la marca METT a la Costa del Sol. Es un lugar increíble y encaja perfectamente con el espíritu de nuestra marca. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes y seguir difundiendo el espíritu de la cadena tras el éxito de METT Hotel & Beach Resort Bodrum.»

Sunset Hospitality Group

¿Podría explicarnos en detalle cómo se ha concebido la oferta de restauración de este nuevo hotel?

La oferta de restauración se ha concebido como una especie de viaje a través de las cocinas mediterráneas. Empezando por las puertas del vestíbulo está El Bar De Lola, que sirve tapas españolas tradicionales y cócteles famosos como la sangría. Pasando a la terraza al aire libre, tenemos Isola Ristorante Italiano que ofrece lo mejor de la cocina italiana, clásicos modernos. Isola está pensado para los relajados con altas expectativas. Por último, al llegar a la playa nos encontramos con el último concepto mediterráneo, donde el restaurante griego AMMOS es el protagonista.

La restauración en los hoteles está cobrando mucha importancia, ¿qué aspectos cree que se están haciendo bien en este sentido y cuáles deberían mejorarse?

Sunset Hospitality Group

La importancia de la estancia en un hotel es la experiencia global, es decir, el destino, las habitaciones, el servicio y la experiencia culinaria. El objetivo más importante de los restaurantes y del F&B de un hotel es mantener a los huéspedes allí. Es importante que cada hotel ofrezca una experiencia única, ya sea a través del entretenimiento, el servicio, el menú o el ambiente, con el objetivo de que siempre sea memorable.

Si te interesa leer más entrevistas con diferentes profesionales del sector, pincha aquí.

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí