fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksLa propuesta sostenible de Ly Company para el sector

La propuesta sostenible de Ly Company para el sector

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

por Clara Román

El Espacio Crea del congreso de Expofoodservice 2023 acogió una interesante ponencia de Iris Michallon, Business Development Manager de Ly Company, empresa que busca ofrecer alternativas sostenibles a las botellas de plástico de un solo uso.

9D7A8455 b

La ponente explicó a los asistentes los tres pilares de la empresa: sostenibilidad, calidad del agua y responsabilidad social. Sobre el primer pilar, la sostenibilidad, Iris Michallon señaló que desde Ly Company piensan en un futuro sostenible y, para ello, desarrollan envases para el agua mejores para el medioambiente que las botellas de plástico habituales.

Así, la ponente expuso algunas de sus colaboraciones, como la que tienen con Cabify, con la que contribuyen al ahorro de toneladas de plástico y emisiones de CO2.

Ly Company Expofoodservice 2023

El segundo pilar es el de la calidad del agua. Por eso, desde la compañía promueven un tratamiento artesanal que evita contaminaciones y microplásticos.

El tercer pilar, el de la responsabilidad social, se materializa a través de la Fundación Ly Company, que lleva a cabo proyectos tanto a nivel nacional como internacional, proporcionando agua y acceso a la educación a quienes más lo necesitan.

Ly Company ofrece la posibilidad de desarrollar envases personalizables

Iris Michallon profundizó en uno de los servicios que ofrecen: la personalización de envases.

Esto permite a sus clientes elegir textos, logotipos, colores y agregar códigos QR. Asimismo, en el envase también se puede incorporar realidad aumentada, lo que permite a los usuarios escanear el envase para acceder a animaciones y videos informativos, proporcionando una experiencia única.

En un sector en el que el cuidado al medioambiente juega un papel fundamental, la propuesta de Ly Company es una alternativa sostenible que cuida la calidad del agua y ofrece diferentes posibilidades de personalización.

¿Has visto el vídeo resumen de todo lo que pasó en Expofoodservice? ¡Aquí te lo dejamos!

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí