fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRamen Kagura cierra 2023 con un crecimiento del 25%

Ramen Kagura cierra 2023 con un crecimiento del 25%

Contenidos

  • Ramen Kagura alcanza una facturación de más de 12,8 millones de euros

Ramen Kagura ha cerrado el año 2023 sumando cinco nuevas franquicias y logrando un aumento del 25% en su facturación anual.

Con un total de 22 restaurantes operativos en el país, la marca se gana un espacio dentro del segmento del ramen en el sector, destacando su compromiso con la calidad y la tradición en la elaboración de sus productos.

Ramen Kagura alcanza una facturación de más de 12,8 millones de euros

El CEO y fundador de la enseña, Keigo Onoda, ha destacado la importancia del año 2023 para la marca, describiéndolo como «crucial» para consolidarse como una de las principales referencias en el mercado español de ramen.

Con una facturación que supera los 12,8 millones de euros, un incremento significativo respecto al año anterior, la marca se posiciona como un actor destacado en la escena gastronómica española.

Ramen Kagura

El crecimiento sostenido de la marca se refleja en su estrategia de expansión, con nuevas aperturas en diversas ciudades de España, incluyendo Alicante y Zaragoza, y la promesa de tres nuevas franquicias próximamente.

Para el año 2024, la compañía planea reforzar su presencia en el norte y sur de España, así como explorar oportunidades de expansión a nivel internacional.

Si quieres saber más de la marca de restauración, no te pierdas esta entrevista con Keigo Onoda, su fundador:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí