DTiQ patrocina el premio a la Gestión Empresarial en los Hot Concepts 2021

Los Hot Concepts cumplen 18 años en un momento crucial para nuestra industria y estamos deseando reflejar el espíritu de resiliencia de la hostelería española en sus tiempos más complicados. La transcendencia del reencuentro organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño ya ha sido compartida por grandes líderes del sector de la restauración y los finalistas de los premios esperan la decisión del jurado con muchas ganas.Hot Concepts 2021

DTiQ, proveedor líder mundial de servicios inteligentes de vigilancia y prevención de pérdidas basados en el video y la monitorización, formará parte del reencuentro en los Hot Concepts 2021. Combinan video inteligente, análisis avanzado de datos y auditorias remotas para dar soluciones a medida que permiten a sus clientes mejorar su operativa, lo que se traduce en mejor experiencia al cliente y ventas. Se estrenan patrocinando un premio que este año tiene mucho mérito, dadas las complicadas circunstancias del sector: el de Gestión Empresarial.

Moshe Ben Ami DTiQ
Foto: Moshe Ben Ami (DTiQ).

Moshe Ben Ami, director de desarrollo de negocio EMEA en DTiQ, afirma: “Estamos encantados de celebrar estos premios de forma presencial, dejando atrás los momentos duros vivimos por el sector, y disfrutar de la nueva normalidad con marcas tan relevantes de la restauración. Podríamos decir que es la bocanada de aire fresco que todos necesitamos”.

DTiQ quiere apoyar empresas en crecimiento y fieles a sus valores

La categoría Gestión Empresarial supone un reconocimiento a una compañía que se haya destacado a lo largo del ejercicio anterior. Ya sea por el desarrollo de su marca o marcas; la creación o lanzamiento de una enseña que haya sido una revelación; ser protagonista de alguna gran operación financiera; etc. En la edición online de 2020, el premio fue para Tastia Group, y en la gala de 2019, el galardón fue a parar a Foodbox.

DTiQ logoEl director de desarrollo de negocio EMEA en DTiQ valora su elección en el patrocinio del premio a la Gestión Empresarial: “Apoyamos a compañías que están en constante crecimiento y apuestan por la innovación. Que crecen fieles a sus valores, se adaptan constantemente y buscan nuevas maneras de gestión, todos ellos son valores afines a nosotros”.

Para terminar, Moshe Ben Ami muestra su satisfacción por el estreno de su compañía en los premios de Restauración News: “Los Hot Concepts son un referente en el sector, en DTiQ estamos felices de formar parte por primera vez en la convocatoria de este año para premiar las iniciativas y acciones llevadas por marcas tan importantes en el mercado español”.

¡No te pierdas todos los detalles sobre el gran reencuentro de la restauración!