La cadena de restauración Pizzerías Carlos sigue creciendo en Madrid con la apertura de tres nuevos restaurantes, con los que la enseña alcanza un total de 34 locales en la región y 61 a nivel nacional.
Las dos últimas incorporaciones se localizan en el barrio de Las Rosas y la Avenida de la Albufera, a las que se suma un nuevo punto de venta abierto en el distrito de Hortaleza, el primer local de Pizzerías Carlos que sirve exclusivamente en formato delivery. La enseña quiere impulsar esta nueva línea de negocio para reforzar su presencia en aquellas áreas en las que existe una alta demanda de pedidos, así como para llegar a localidades con menor densidad de población.
En esta tipología de locales estarán disponibles todos los productos de la carta de Pizzerías Carlos, tanto para recoger como en el servicio a domicilio. Al igual que en el resto de restaurantes de la enseña, los pedidos podrán solicitarse directamente o a través de las principales plataformas de delivery, aunque el envío y entrega se realizará siempre con personal propio, con el fin de garantizar el control de todo proceso y el cumplimiento del estándar de calidad de la marca.
En paralelo, junto con el canal de servicio a domicilio, Pizzerías Carlos mantiene su apuesta por establecimientos que incluyen el consumo en local, para lo que ha diseñado espacios acogedores con un cuidado diseño, y un servicio de sala profesionalizado.
Xavier Crespo, socio de Pizzerías Carlos, asegura que “además de la apertura de restaurantes con servicio de sala, nuestro plan de crecimiento contempla la introducción progresiva de locales delivery, y los cambios en los hábitos de consumo que ha provocado la pandemia confirman que es un formato con mucho potencial”.