fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsLa Brasserie de Dani García ofrece un desayuno único desde las alturas

La Brasserie de Dani García ofrece un desayuno único desde las alturas

El chef Dani García sorprende a los madrileños con una nueva propuesta de desayunos en su brasserie, ubicada en la séptima planta del Centro Canalejas y que cuenta con una de las terrazas más codiciadas de la capital. 

La Brasserie de Dani abrió sus puertas en septiembre del año pasado en el Four Season Hotel Madrid. Desde entonces, este lugar se ha convertido en un importante de encuentro para los madrileños y para todo aquel que visite la ciudad y quiera disfrutar de una oferta gastronómica basada en la alta cocina informal.

Tres menús para disfrutar con unas vistas privilegiadas

Hace unas semanas la brasserie, situada entre el esquinazo de la calle Alcalá y Sevilla, abría su icónica terraza desde la cual el cliente puede disfrutar de unas vistas únicas y excepcionales de la ciudad de Madrid

Dani García Brasserie
Foto: Dani García

Desde las alturas, ahora el comensal podrá degustar, previa reserva, la nueva propuesta de desayunos que Dani García ha incorporado a la carta con la intención de no dejar de sorprender a los madrileños.

Los comensales que decidan empezar el día desayunando en Dani podrán escoger entre tres menús principales que se complementan con opciones a la carta para aquellos que prefieran diseñarse sus propias combinaciones.

Una oferta de desayunos para todos los gustos

Dentro de la carta destaca la sección Huevos de corral, que brinda la posibilidad de degustar de unos huevos rotos, tortilla o huevos al gusto. En la sección Benedic-ción el comensal podrá escoger de unos huevos benedictinos servidos de tres maneras diferentes: clásicos, con salmón & nori, o Dani Style, con jamón ibérico y salsa holandesa sobre un english muffin.

Dani García Brasserie
Foto: Dani García

Para los que prefieran opciones más ligeras está el apartado El rincón saludable, en el cual se ofrece elaboraciones más ligeras como la Papaya Bircher, la delicia de plátano o los benedictinos con aguacate. 

En una buena oferta de desayunos no puede faltar lo dulce, y por eso Dani García ha incorporado en su carta clásicos como las tortitas, los gofres o crepes, y otras especialidades más originales como la Shibuya Pancake, el brioche de avellanada o la torrija combinada con crema inglesa de vainilla y frambuesa

El broche de oro de la mano de Dani García 

Para completar la carta, el chef andaluz ofrece a sus comensales una serie de elaboraciones que realzarán el desayuno y conquistarán al público. Estos platos son: el bagel de salmón con queso fresco y rúcula, los Huevos revueltos Dani con queso Mont d’Or y caviar Oscietra 10gr., el cangrejo real o el Cangrejo Benedict, servido con un croissant tostado, bacon y salsa bearnesa. 

Toda esta variada y completa oferta gastronómica viene acompañada de un amplio apartado de bebidas que reúne una selección de cafés, zumos y smoothies naturales. Además, quien quiera acompañar el desayuno de refrescantes burbujas está de suerte, ya que también se sirve champagne y cava.

¡No te pierdas todas las novedades de Dani García en este enlace!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí