fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadManolo Bakes presenta sus nuevos productos para el verano

Manolo Bakes presenta sus nuevos productos para el verano

Manolo Bakes lanza una serie de novedades refrescantes en su carta para esta temporada estival. Los nuevos productos se pueden disfrutar ya y hasta finales de septiembre en los 35 locales que la marca tiene en España.

Manolo Bakes novedades
Foto: Manolo Bakes.

Entre las novedades destaca la nueva gama de frappés de Manolo Bakes. Esta bebida a base de hielo y café es perfecta para el verano, y la marca la ofrece en varios sabores: vainilla con un toque extra de dulce; chocolate; café, con un sabor potente; y cookies & cream, para aquellos amantes de las galletas.

La marca apuesta por productos refrescantes para el calor

Otra opción refrescante para el verano son los milkshakes, con una variedad de sabores clásicos y tropicales. Sus batidos presentan una receta renovada y se ofrecen en los sabores de vainilla, chocolate, cookies & cream, fresa, mango, y yuzu. Se trata de batidos muy ligeros y frescos, ideales para aliviar el calor de verano.

Manolo Bakes novedades
Foto: Manolo Bakes.

Continuando con las novedades destaca un postre italiano con base de café: el affogato, o “ahogado”. Se trata de una cuchara de helado servida en un vaso sobre café y “ahogada” con un hilo de espresso caliente. Se ofrecen dos sabores de helado: vainilla y chocolate.

Además, para los verdaderos amantes del café, lanza una nueva gama de cafés bombón. Estos son el Bombón Especial, con leche condensada, dos shoots de café y crema generosa; el Bombón Latte, con mocca y caramelo; y el Iced Latte Bombón, una versión más refrescante.

Manolo Bakes también ha querido ampliar su oferta de sabores de Manolitos y Palmitas con uno nuevo: el salted caramel. Así, los productos más conocidos de la marca estarán disponibles con una cobertura de caramelo y chocolate blanco, y sobre ésta un topping con bolitas de salted caramel.

Manolo Bakes lanza una campaña especial de verano

Para promocionar estas novedades, la enseña ha lanzado una campaña con el hashtag #NecesitoVacaciones. Esta se ha difundido en sus canales digitales y es una colaboración con la productora San Pelícano.

Manolo Bakes novedades
Foto: Manolo Bakes.

Así, la campaña consiste en una serie de siete episodios que muestran situaciones cómicas e irónicas que pueden pasar en una oficina en relación con las vacaciones de verano, inspiradas en la serie Camera Café.

María Dorado, directora de marca y comunicación de Manolo Bakes, ha comentado: “Con esta campaña buscábamos conectar con nuestras audiencias conectando más allá del producto. Por ello, la basamos en el concepto de #NecesitoVacaciones, un insight que se hace tangible para todos en estas fechas en las que ya empezamos a impacientarnos por que lleguen nuestras esperadas vacaciones de verano. La campaña se ha basado en el humor y la ironía a través de siete personajes arquetipo con los que todos podemos sentirnos identificados, en función de la circunstancia vital de cada uno. La diversión es un valor clave de la marca, hemos disfrutado mucho con la producción y esperamos conseguir el mismo efecto en todos los que la vean”.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí!

artículos relacionados

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí