Burger King abre un nuevo restaurante en Vitoria

Burger King continúa apostando por el País Vasco con una nueva apertura en la región. El nuevo restaurante de la enseña se ubica en el municipio de Vitoria- Gasteiz, en Álava.

Burger King apertura
Foto: Restaurant Brands Iberia.

Con esta apertura la cadena alcanza los 23 locales en el País Vasco, comunidad en la que ya ha creado cerca de 700 puestos de trabajo, que se suman a los 30.000 empleos que genera en España.

El nuevo local se sitúa en la calle Bremen, 10, y cuenta con una superficie de casi 350 m2 en formato Free Standing. En el restaurante se ofrecen servicios como AutoKing, Take Away, refill de bebida, Playking, WiFi, kioscos y servicio de Home Delivery.

Burger King suma ya 23 locales repartidos por el País Vasco

Este restaurante es el cuarto de la enseña en la provincia de Álava. Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal, ha declarado: “Desde que llegamos a la región en 1998 hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad con nuevas aperturas”.

Nueva imagen de Burger King
Nueva imagen de Burger King

Este nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena da un paso más en su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible.

Para ello, Burger King ha desarrollado un plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, mediante el cual ha instalado placas solares en más de 200 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta, disponiendo así de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

Esta reciente apertura es un claro ejemplo del gran ritmo de crecimiento que lleva Burger King en los últimos años en nuestro país. De hecho, en los pasados cuatro años la cadena ha llevado a cabo más de 30 aperturas anuales, hasta alcanzar más de 900 restaurantes en España.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!