fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMcDonald's España se adhiere al Pacto Mundial de la ONU

McDonald’s España se adhiere al Pacto Mundial de la ONU

McDonald’s España se une al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de las Naciones Unidas que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo.

Esta alianza le permite reforzar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción.

McDonald's
Foto: McDonald’s se adhiere al Pacto Mundial de la ONU.

Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España, ha resaltado: «Las empresas deben ser agentes activos del cambio social y generar un impacto positivo en la sociedad».

De esta manera, esta adhesión supone un compromiso aún más fuerte de la enseña con la sostenibilidad empresarial. Además, permitirá a la compañía reforzar su contribución para la Agenda 2030.

«Solo así nuestra marca podrá seguir creciendo a través de un negocio sostenible y responsable. Es una gran noticia y una alianza estratégica para nosotros», ha resaltado Luis Quintiliano.

McDonald’s apuesta por un modelo empresarial responsable 

El Pacto Mundial de Naciones Unidas opera en España desde hace más de 20 años a través de la Red Española, a la que están adheridas más de 2.100 entidades.

+Campo McDonalds
Foto: McDonald’s.

De estas, el 22% son grandes empresas; el 62% son PYMES; y el 17,6% otro tipo de entidades del tercer sector, sindicatos, asociaciones empresariales e instituciones educativas.

El Pacto Mundial de la ONU España está colaborando en el proyecto de McDonald’s +Campo por un sector agrario español más sostenible, competitivo e igualitario.

Esta acción forma parte de la plataforma Big Good, y cuenta con distintas organizaciones, instituciones, empresas, proveedores y expertos para abordar la sostenibilidad, la digitalización y la igualdad en el sector primario.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí