fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid con una nueva...

VIPS aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid con una nueva apertura

La cadena VIPS, perteneciente al grupo Alsea, estrena un nuevo restaurante en Alcalá de Henares, concretamente en la calle Antonio Mingote, 5. Es la tercera apertura que realiza en la Comunidad de Madrid en los últimos dos meses, tras la inauguración de los locales de Gran Vía y del Centro Comercial Plaza Río 2

VIPS
Foto: VIPS.

Esta apertura supone la reubicación del anterior local de la Avenida Juan Carlos I, 13, que la marca tenía en el centro de negocios y ocio Garena Plaza. Es el segundo establecimiento en la localidad, el número 92 en la Comunidad de Madrid y el 155 en España.

Este nuevo VIPS cuenta con 340m2 de sala para dar cabida a más de 120 personas en el interior y con 93 m2 de terraza (climatizada para el invierno) para acoger a más de 70 comensales.

Esta apertura también constituye la reubicación de los 26 empleados de la anterior unidad a la que se suman 9 trabajadores más.

En este nuevo restaurante se podrán disfrutar los nuevos desayunos y meriendas que ha lanzado la marca recientemente, además de sus tortitas de temporada, o los populares Cachopower y Wow Burgers.

Una apertura solidaria de VIPS en colaboración con Cruz Roja

Esta inauguración constituye una Apertura Solidaria, como parte del compromiso de Responsabilidad Social de VIPS y su programa “Muy capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

VIPS donará la recaudación íntegra del 15 de febrero a Cruz Roja, organización con la que colabora desde hace una década, para financiar su proyecto “Atención Integral a la pobreza cronificada”.

VIPS
Foto: VIPS.

Paco Páez, director general de VIPS, comenta: “Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”.

Además, a esta apertura acudió la Tribu Tupujume, grupo de batucada formado por 50 personas, todas ellas con discapacidad intelectual, que pretende con sus ritmos fomentar la integración y derribar estigmas y que durante el corte de cinta dio una actuación al son de sus tambores.

¿Sabes que el grupo Alsea participó en el debate sobre sostenibilidad de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí