fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCoya estrena en Marbella su primer restaurante en España

Coya estrena en Marbella su primer restaurante en España

Para celebrar su décimo aniversario, el galardonado restaurante internacional Coya inaugura en Marbella un nuevo establecimiento.

Este nuevo restaurante emblemático es el primero de la marca en España, y se ubica en el corazón del Puente Romano Beach Resort, reconocido como un hito culinario en el sur de España.

Coya
Foto: Coya.

De esta manera, la marca internacional Coya se une a la oferta de restaurantes del resort, que invitan a los huéspedes a vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

Esta apertura es un hito histórico para la marca Coya

Yannis Stanisiere, director de Operaciones de COYA, ha comentado: «Coya ha hecho historia al marcar este nuevo hito para la marca de 10 años, con el lanzamiento de su décimo local. Esta apertura es aún más especial para nosotros, ya que se trata de la primera apertura de la marca en España y la cuarta en Europa».

A esto, ha añadido: «Aunque Marbella ya se asocia mundialmente con una oferta turística y residencial excepcional, seguimos haciendo realidad la visión de futuro de la marca con el lanzamiento de un restaurante al aire libre, abierto durante todo el año, situado en la encantadora Milla de Oro de la Costa del Sol».

Por su parte, Gonzalo Rodríguez, director general de Puente Romano Beach Resort, confirma: «Estamos muy contentos de dar oficialmente la bienvenida a Coya a nuestro complejo mediterráneo, trayendo su cocina única, música, cócteles, arte y eventos a España».

Coya Marbella, un espacio donde disfrutar de la auténtica comida peruana

Mediante su oferta gastronómica, el restaurante lleva a sus comensales a un viaje de inmersión a Latinoamérica gracias a una selección de platos de auténtica comida peruana.

Coya
Foto: Coya.

La carta presenta los platos del chef ejecutivo Fabrizio Fossati, así como platos únicos inspirados en el sur de España. Todos ellos se pueden maridar con vinos seleccionados por uno de los sumilleres más cotizados de la compañía, Gregory Grooteclaes.

El nuevo restaurante tiene capacidad para 134 comensales, cuenta con una zona de comedor elevada y un Pisco Bar. El interiorismo del local ha sido diseñado por el estudio First Within, reconocido por incluir capas de artesanía y texturas vibrantes en cada restaurante Coya. El establecimiento cuenta con elementos que celebran la cultura latinoamericana, y también con un techo retráctil que puede abrirse para disfrutar del buen clima.

¡Más noticias sobre restauración en hoteles aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí