fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Arzábal estrena Madrí y Hermanos Pollo en el madrileño Mercado de...

Grupo Arzábal estrena Madrí y Hermanos Pollo en el madrileño Mercado de San Miguel

Cinco años después de que Iván Morales y Álvaro Castellanos trasladaran con Arzábal Market su gusto por la tradición al Mercado de San Miguel, sus fundadores vuelven a mostrar su lado más castizo e informal con la incorporación de dos nuevos puestos: Hermanos Pollo y Madrí.

Grupo Arzábal Hermanos Pollo
Foto: Hermanos Pollo (Grupo Arzábal)

Dos propuestas únicas pero que comparten los valores y filosofía con los que Grupo Arzábal ha conquistado el panorama gastronómico madrileño. Los nuevos puestos, contiguos entre sí, están situados en los números 8.1 y 8.2 del Mercado de San Miguel, en frente de Arzábal Market.

Estas nuevas propuestas giran en torno a un concepto claro: disfrutar de los sabores de siempre en un contexto relajado y cercano. Además, los puestos cuentan con un horario ininterrumpido todos los días de la semana, y sus elaboraciones se pueden disfrutar de inmediato dentro del propio mercado o incluso pedirlos para llevar.

Con estas nuevas aperturas, Grupo Arzábal reafirma su apuesta por localizaciones únicas en la ciudad de Madrid y ofrece dentro de este emblemático espacio los platos más representativos de la cocina madrileña junto con otras propuestas basadas en el mejor producto.

Las nuevas propuestas de Grupo Arzábal en Madrid

Grupo Arzábal Hermanos Pollo
Foto: Hermanos Pollo (Grupo Arzábal)

Los pollos en todas sus versiones con los que Hermanos Pollo quiere revolucionar el corazón de Madrid son frescos, sabrosos y sostenibles. En la carta de este puesto se pueden encontrar desde pollos asados, como el contramuslo rustido con salsa cítrica; hasta pinchos elaborados con este ave como ingrediente estrella, como el pincho de Rillette de oca, mostaza y encurtidos.

También opciones como el minibrioche de tinga de pollo o la miniburger de pollo frito con salsa tártara; además de brochetas de pollo variadas y diferentes opciones para compartir, como las alitas de pollo fritas al limón, el contramuslo crujiente de pollo o el croquetón de pollo asado, entre otras.

Por su parte, Madrí es esa cervecería divertida y extrovertida a la que siempre se quiere volver. Este espacio recrea la barra de toda la vida, con un marcado acento tradicional en el que las tapas son un must y donde se pueden encontrar desde racione clásicas, como los callos a la madrileña o la oreja crujiente con salsa brava.

Grupo Arzábal Madrí
Foto: Madrí (Grupo Arzábal)

A estas propuestas se les unen pinchos elaborados con la mejor materia prima, como la brocheta de chistorra y salsa de yema, el Rock & Roll de rabas con mayonesa cítrica o el pincho de ensaladilla rusa, encurtidos y anchoa, entre otros.

No faltan los grandes hits de la cocina arzabalera, como los gambones al ajillo, los torreznos fritos, las croquetas de cocido o los mejillones tigre, entre otros.

¿Sabes que Grupo Arzábal participó en el debate de alta cocina de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí