fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTony Roma's aterriza en el aeropuerto de Madrid de la mano Cafestore

Tony Roma’s aterriza en el aeropuerto de Madrid de la mano Cafestore

Avanza Food abre un local de su marca Tony Roma’s en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a través de Cafestore, filial de servicios de restauración del Grupo Sacyr.

Tony Roma's Avanza Food
Foto: Avanza Food.

Se trata de uno de los seis recientemente adjudicados por AENA a Cafestore en el concurso de locales dedicados a la oferta de restauración en el aeropuerto madrileño y cuya explotación tendrá una vigencia de seis años.

La apertura del restaurante está prevista para el mes de mayo y se ubicará en la zona aire de la Terminal T4 Satélite, una de las áreas con mayor tráfico de viajeros a nivel mundial.

El nuevo establecimiento ofrecerá a los viajeros una auténtica experiencia americana, con una oferta gastronómica que combina las recetas clásicas de la marca con nuevas propuestas al estilo americano.

El nuevo Tony Roma’s aumentará su imagen de marca

La llegada de Tony Roma’s al Aeropuerto de Madrid representa una gran oportunidad para aumentar la visibilidad y reconocimiento de la marca en un lugar con gran afluencia de personas.

Augusto Méndez de Lugo Tony Roma's
Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food, el grupo propietario de la marca, comenta: «La apertura de este nuevo Tony Roma’s supone para nosotros una gran oportunidad para aumentar el reconocimiento de la marca entre las miles de personas que pasan cada día por allí. Agradecemos al equipo de Cafestore su confianza en Tony Roma’s para este proyecto».

Por su parte, David Ortiz, director general de Cafestore, ha destacado: «Hemos logrado un hito estratégico al estrenarnos en el mercado aeroportuario por la puerta grande. Y lo hacemos con marcas de primer nivel y reconocido prestigio como Tony Roma’s. Estamos convencidos de que este establecimiento será un éxito y el punto de partida de futuras colaboraciones entre Cafestore y Avanza Food en el travel channel».

La expansión nacional de Tony Roma’s continúa

Además de esta apertura en el Aeropuerto de Madrid, Avanza Food tiene planeado impulsar el crecimiento de Tony Roma’s en España durante 2023.

La primera apertura ya tuvo lugar en enero, con la inauguración del segundo restaurante en Alicante, ubicado en el Parque Comercial Vistahermosa. El grupo tiene previstas al menos cuatro aperturas más en nuestro país en régimen de franquicia, como parte de su estrategia de crecimiento.

¿Sabes que Avanza Food fue el ganador del Hot Concept 2022 a la Sostenibilidad y RSE?

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí