fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa experiencia digital del comensal, a debate en Foodservice Forum

La experiencia digital del comensal, a debate en Foodservice Forum

¡Por fin llegó la semana de Foodservice Forum 2022! Este miércoles y jueves, los asistentes al congreso disfrutarán de las últimas novedades en digitalización para hostelería de la mano de destacados representantes de marcas de restauración y compañías tecnológicas del sector Horeca. Plataforma de Negocio promete generar sinergias y aprendizajes a todo el que pase por el CCIB de Barcelona. ¡Todavía estás a tiempo de registrarte, hazlo gratis aquí!

Foodservice Forum 2022

El cierre del congreso estará reservado para las herramientas digitales que impactan directamente en los clientes, un aspecto básico en los tiempos que corren para la hostelería. Este tema se analizará en un debate el día 2 de junio, de 16:00 a 16:45, que se titula: «Tecnología y experiencia de comensal: cómo influyen las nuevas herramientas en clientes internos y externos».

En él, se compartirán los avances tecnológicos que se están incorporando en los restaurantes, cuáles son los que mejor aceptan los clientes y los trabajadores, las demandas de los operadores en cuanto a digitalización, la influencia que estos elementos tienen en comensales y empleados o por dónde pasa el futuro.

¿Quién analizará la influencia de la tecnología en Foodservice Forum?

La mesa de debate estará moderada por Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño, el grupo de comunicación impulsor de este evento y la base de operaciones para las cabeceras de hasta nueve sectores diferentes, entre los que se encuentra la revista organizadora del congreso, Restauración News.

El debate contará con Ramón Jiménez, cofundador de Grupo Nomo, que en la pasada edición ya nos mostró las claves de su concepto y que lleva desde 2007 creando negocios de gastronomía japonesa con productos de cercanía, contando con diferentes restaurantes de éxito por Cataluña y habiendo dado el salto a Madrid.

Foodservice Forum 2022 clientes

Otro de los protagonistas de esta mesa será David Romero, CEO de Andilana, grupo de restauración que ha evolucionado desde los años 90 hasta convertirse en uno de los principales del país con más de 30 establecimientos, apostando por el interiorismo, las marcas singulares y una tradicional cocina mediterránea.

Además, se sumará a la charla José Manuel Da Silva, CEO de Lara Grill, que el pasado año compartió su proyecto en Expofoodservice 2021, un concepto en plena expansión basado en la comida Slow Street Food donde destacan los productos venezolanos y una cuidada gestión de sus redes sociales.

La última mesa del congreso se completará con Carlos Gómez Vendrell, cofundador y CEO de Cheerfy, compañía tecnológica que también repite en el evento y que conecta digitalmente al consumidor con sus marcas de restauración favoritas, haciendo posible una experiencia personalizada, sin fricción y sin intermediarios. Los asistentes al Expert Panel podrán descubrir todos sus secretos en la ponencia que ofrecerán el 1 de junio a las 13:30.

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí