fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterJohnny Rockets planea nuevas aperturas en España para 2023

Johnny Rockets planea nuevas aperturas en España para 2023

La cadena de hamburgueserías Johnny Rockets, fundada en Los Ángeles en 1986, continúa con su plan de crecimiento en España con nuevas aperturas para el año que viene.

Actualmente la enseña cuenta con dos restaurantes en Madrid, ubicados en el centro comercial Plenilunio y en la calle Fuencarral. Este último será traspasado a una nueva ubicación, en la que el público podrá seguir disfrutando de las burgers gourmet, los batidos cremosos y los espectáculos de baile.

Johnny Rockets
Foto: Johnny Rockets.

Todos los locales de la marca están inspirados en la iconografía de los años 50 en Estados Unidos. Así, presentan una estética, gama cromática y luz ambiental en la que reina el rojo y los cromados, mezclando el icónico Cadillac y el Jukebox en todos los detalles de su arquitectura de interiores, molduras y materiales.

Cada restaurante de Johnny Rockets ofrece elementos diferenciales, pero en todos ellos se respira el espíritu americano y se crea un atmósfera limpia y agradable para el comensal.

Johnny Rockets cuenta con dos locales en Madrid

Johnny Rockets
Foto: Johnny Rockets.

Durante su experiencia en estos locales, el comensal puede degustar las burgers artesanales de la enseña, elaboradas con ingredientes frescos y cuyo proceso de elaboración se expone ante el público.

Esta experiencia se completa con los espectáculos de baile protagonizados por los camareros, integrando la música en un ambiente relajado y divertido.

Acerca de los futuros planes de Johnny Rockets en España, José Luis Palomar, CEO de la marca, señala: «Estamos muy satisfechos de la acogida que ha recibido en España nuestra oferta gastronómica temática y experiencial. Esperamos seguir creciendo en 2023 aplicando una fórmula natural, cercana y participativa, que no sólo incluirá nuestros tradicionales bailes y las ‘smiley face ketchup’ que servimos con patatas fritas, sino también nuevos productos como la innovadora Beyond Burger, una hamburguesa vegana que ha revolucionado el mercado».

¡Más noticias sobre Johnny Rockets aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí