Sibuya Urban Sushi Bar estrena en Toledo su 35º restaurante

Sibuya Urban Sushi Bar, marca especializada en cocina japonesa perteneciente al Grupo Sibuya, arranca el curso con la apertura de un nuevo restaurante en Toledo, concretamente en la Plaza Zocodover, nº 7, una zona céntrica y punto de encuentro de turismo y ocio, situada muy cerca del Alcázar.

Sibuya Urban Sushi Bar Toledo
Foto: Sibuya Urban Sushi Bar Toledo.

El nuevo restaurante está gestionado por Enrique Cebeira, un franquiciado que ya cuenta con amplia experiencia con la marca, a través de sus locales de Oviedo y Las Rozas (Madrid), y que ha creado 11 empleos estables ocupados por jóvenes con edad media inferior a los 30 años.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta: «La apertura de Toledo supone la continuación de nuestra apuesta por conseguir estar presentes en todas las capitales de provincia, en este caso del interior peninsular, en una ciudad sin duda muy relevante. Este tercer local de Castilla-La Mancha, tras el éxito que han cosechado los restaurantes de Albacete y Cuenca, es además el arranque del último periodo del año, en el que vamos a incrementar de forma importante la presencia de la marca en España’.

Sibuya Urban Sushi Bar prepara nuevas aperturas

En sus 160 m2 distribuidos en dos plantas, Sibuya Urban Sushi Bar ofrece capacidad para 48 comensales en interior más otros 24 en la acogedora terraza ubicada bajo el soportal de la plaza, donde se podrán degustar las propuestas más originales e innovadoras de su amplia carta recientemente renovada, en un recorrido único por la cocina japonesa.

Sibuya Urban Sushi Bar
Foto: Sibuya Urban Sushi Bar.

Innovación, productos de primera calidad y la elaboración en el momento en cada restaurante son elementos de la fórmula Sibuya, que ofrece a sus clientes una experiencia global enmarcada en un ambiente tranquilo y confortable donde disfrutar de la cocina japonesa más original.

La marca especializada en comida asiática estuvo presente en un interesante debate de Foodservice Forum 2022 a través de Jacobo Álvarez Castillo, Jefe de Operaciones de Sibuya, donde se debatió sobre la intermediación y la venta directa en hostelería.

Con esta apertura, la tercera en Castilla-La Mancha, Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 35 restaurantes operativos en España y en breve realizarán nuevas aperturas en Zaragoza, Zamora y Madrid, en un espacio emblemático: el Centro Comercial Caleido de la 5ª Torre.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!