fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGrupo La Pecera presenta sus resultados del 2022

Grupo La Pecera presenta sus resultados del 2022

La cadena de heladerías La Pecera ha dado a conocer sus cifras del último año, que ha sido clave para la marca de restauración.

La Pecera
Foto: La Pecera.

En este año ha experimentado un gran crecimiento, alcanzando 1,5 millones de euros de facturación, un 200% más que en el ejercicio anterior.

En total, la marca ha llevado a cabo 7 aperturas, entre las que se incluyen dos food trucks, y ha llegado a nuevas ciudades como Valencia o Valladolid. Además, tras meses de trabajo y decenas de peticiones, ha comenzado a franquicias su modelo de negocio.

La Pecera suma 11 puntos de venta

Actualmente la enseña cuenta con 11 espacios en 5 ciudades diferentes, siendo la Comunidad de Madrid donde acumulan más del 75% de sus locales. Con estas nuevas aperturas, Grupo La Pecera ha creado un total de 35 puestos de trabajo.

La Pecera
Foto: La Pecera.

Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera, han comentado: «Estamos muy agradecidos con todo lo que hemos conseguido este año, hemos disfrutado cada apertura, cada sabor, cada acción como si fuera la primera, la ilusión que tenemos desde el primer día, sin duda, es parte de nuestro éxito».

A esto, han añadido: «Empezamos 2023 con muchas ganas y con objetivos muy claros en los que ya hemos empezado a trabajar y, desde aquí, queremos dar las gracias a nuestro equipo, sin ellos, nada de esto habría sido posible».

No queda duda de que 2022 ha sido un buen año para La Pecera, y desde el grupo han sabido aprovechar las oportunidades y han buscado nuevas vías de negocio para mantener activa la marca.

Hay que destacar también su participación en eventos del sector como Expofoodservice 2022, donde presentó su concepto en el Restaurant Concepts Day, o en el MOTN Festival de Abu Dhabi, la cita de ocio y gastronómica organizada por el gobierno del país.

La Pecera internacionalizará la marca en 2023

La Pecera
Foto: La Pecera.

De cara a 2023, la marca tiene prevista la apertura de 7 locales, entre los que destacan sus próximas aperturas en Salamanca y Jérez.

Además, se han marcado el reto de abrir en Emiratos Árabes y en LATAM, internacionalizando así su marca.

Con estos planes, La Pecera prevé doblar su facturación actual y alcanzar los 2 millones de euros.

¡Más noticias sobre La Pecera aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí