fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLa industria Horeca opina sobre la organización de los premios Hot Concepts

La industria Horeca opina sobre la organización de los premios Hot Concepts

Los Hot Concepts se preparan para celebrar su 20ª edición el próximo 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid. La presentación de candidaturas se encuentra abierta hasta el 8 de mayo y se espera una bonita lucha por hacerse con los 18 galardones en juego.

El excelente jurado compuesto por directivos del sector, que anunciaremos muy pronto, no lo tendrá nada fácil para elegir ganadores de los ‘Oscars de la restauración’. Si quieres ser protagonista y obtener el reconocimiento del sector… ¡Presenta tu candidatura ya y prepara tu discurso de ganador!

Hot Concepts 2023
Hot Concepts 2023

Las compañías de la industria Horeca ya se están sumando al patrocinio de nuestros premios y a la fiesta impulsada por Peldaño. Si el pasado año fue considerado un éxito, este 20º aniversario promete emociones fuertes. Compartimos el feedback de algunos de los directivos de empresas patrocinadoras de la pasada edición.

¿Cuáles son las claves de ser protagonista?

La compañía especializada en seguridad alimentaria ePack Higiene fue destacada protagonista en 2022. Su directora General Sur de Europa, Marta Cerezo, comentaba: “Los Hot Concepts premian las buenas prácticas en sus diferentes categorías, es la manera de reconocer la buena labor de la restauración organizada. Es justo premiar la innovación de las marcas y hay pocas trayectorias tan largas como la de estos galardones”.

Hot Concepts 2022 previa
Hot Concepts 2022. Foto: Xavi Gómez.

La tecnológica Last.app patrocinó el premio a la Empresa Revelación y María Eugenia Montes, su Team Lead Sales & Partnerships, afirmaba: “Es una grandísima oportunidad de reconocer a las empresas emergentes de la restauración que están haciendo las cosas bien y que, pese a la pandemia, han crecido proponiendo algo diferente. Es un evento muy valioso y muy bonito”.

Uno de los patrocinadores que se estrenaba en la cita fue Tetra Pak y Mayara Belorio, su Business Development Manager, opinaba: “Es un evento increíble porque da la oportunidad de conectar con marcas y grupos de restauración en un ambiente súper cool, lo que hace mejor y más fácil construir el networking. Todo lo que pueda engrandecer al sector es bienvenido, es lo que necesitamos para seguir adelante”.

El apoyo de la industria Horeca a los Hot Concepts

Grandes compañías como Fagor tampoco quisieron perderse el evento de Restauración News. Su director comercial, José Manuel Domínguez, lo definía así: “Ser parte de los Hot Concepts es una experiencia perfecta para compartir con el sector, nuestra finalidad es poner nuestro granito de arena en el mundo de la maquinaria y la hostelería”.

Desde Repsol también quisieron premiar las buenas prácticas de las marcas, y José Antonio Gallardo, su gerente Sector Industria, Agro y Servicios, compartía: “Significa mucho para la restauración después de estos años difíciles, todo lo que sea apoyar al sector es muy importante. Nuestro mensaje es que hay que cuidar la Sostenibilidad y la RSE, hemos visto propuestas muy interesantes”.

Además, Francisco Javier Garrido, Gestor Hostelería GLP en Repsol, apuntaba: “Es un momento perfecto para encontrarse con amigos, clientes, socios… Utilizando el símil de los ‘Oscars de la restauración’, como pasa en el cine, estos premios van dirigidos a muchísimas personas que aman el sector”.

Tecnología, maquinaria y alimentación destacan en los ‘Oscars de la restauración’

La compañía GastroRanking tampoco se perdió los Hot Concepts 2022, y su CEO, Francisco Muñoz, comentaba: “Estamos encantados de apoyar este evento que premia ideas, proyectos y personas, es algo que nos llena de orgullo. La organización se supera a sí misma, es un evento divertido que permite un networking muy difícil de encontrar en el día a día”.

Por su parte, Ricardo Marín, CEO de Foodcoin, mostraba su entusiasmo de ser protagonista en la cita impulsada por Peldaño: “Es una alegría formar parte de este evento, nos hace sentirnos aún más dentro del sector de la restauración. Es una maravilla estar en los Hot Concepts, es la fiesta del año en la hostelería, un must en la agenda”.

Hot Concepts 2022 fiesta
Hot Concepts 2022. Foto: Xavi Gómez.

La compañía especializada en súperenfriadores Wondercool también fue destacada en los premios, patrocinando el de Casual Dining, y su director general, José Miguel Maiz, definía así su participación: “Formar parte de los Hot Concepts es muy importante, nos hemos dado cuenta de la magnitud que tiene. Es el evento del sector y estar aquí nos hace mucha ilusión”.

Bidfood, uno de los líderes mundiales en distribución hostelera, fue otro de los patrocinadores en la pasada edición e Iván Puga, su director comercial y de Marketing, afirmaba: “Ha sido muy interesante participar en los Hot Concepts, nos hace tener más presencia en el sector y conocer nuevos clientes. El evento está muy bien organizado y es muy divertido, nos ha parecido magnífico”.

¿Quieres formar parte activa del 20º aniversario?

Si ya has acudido a alguna de las últimas ediciones, puedes dar fe que los Hot Concepts suponen un gran evento para el sector de la restauración, con presencia de destacados protagonistas en un ambiente distendido que hace las delicias de los asistentes. ¡No tienes más que ver la galería de fotos de 2022!

Hot Concepts 2023
Hot Concepts 2023

Si quieres destacar como hicieron estas marcas, además de El Pozo Alimentación o Rational, no dudes en informarte contactando con nuestra compañera Laura Domínguez en el teléfono 609434933 o en el mail: ldominguez@peldano.com. ¡Te esperamos el 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí